Números negativos

negativa, dile eso a mis ganas de morir esas que expresan en llanto lo miserable de existir, sin darme cuenta siempre me hallaba entre sus brazos, dejando que ellas me invadieran, Si llorar sirviese, para no sentirse ahogado, mi alma no lloraría si no tragaría abrazos, Me dolió sangrar, me dolió vivir, respirar, también sentir, Si penar sirviese ya estarías entre mis brazos, depresión repudio ahogado, charcos ensangrecidos, mientras tiemblan mis lágrimas, mi pecho se hunde en mis pensamientos, sentimientos muertos, frio impenetrable, recuerdo vano, lejano, perdiéndose en la distancia, recuerdo en esos años mi corazón no me pertenecía, mientras en fiestas vivía para escapar de la tristeza, Si rajarme las venas sirviese de algo, no me sentiría ni triste ni ignorado, deprimido me hallaba, el destino cruel amante se presentó en mi vida, la puerta del suicidio, me inspiro a buscar salida, recuerdo a mi madre, digna guerrera valiente, que a pesar de la corriente lucho fervientemente, recuerdo un día dijo que serás cuando te falte y la muerte fiel vigía me enseño que las palabras son más fuertes que la vida, acatando solo órdenes y optando bien estar, destruyendo emociones, sin ponernos a pensar que tenía miedo a sentir lo que en poesías plasmo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS