Un deseo en noviembre

Un deseo en noviembre

bella staff.soft

11/12/2018

Comencé a pensar que estaba mejorando; entonces me di cuenta, estaba en el último piso, escribiendo una carta. Esperando las 8; la brisa chocaba mi rostro, mi espalda se sentía cansada.

Al mirar abajo las diminutas luces de los autos parecían estrellas fugaces, un último deseo… -que seas feliz; una horrenda, trágica y lúgubre idea, un poco de nostalgia cruzo por mi mente ¡termínalo todo!…

mi lado siniestro: ¡salta!, mi lado bueno: ¡sigue adelante!

Nadie dijo que entendía mal; un paso al frente, un viento cortante, ¿Quién sabe por qué? Lagrimas corriendo, un hondo suspiro; salto la barda que me separa del vacío, volteo, ahora lo entiendo; hubiera deseado que alguien me detuviese, bueno ya no importa… es demasiado tarde, veo mi vida cruzar en segundos, cada segundo; todos mis temores, mi locura y mis tristezas.

Respiré hondo, lo solté todo, se sentía tan bien, justo ahora me invadía una agradable paz, cinco metros hasta el suelo ¡oh que larga caída! Mire al cielo, contemple la luna, era luna llena, ni una sola estrella, ni una sola nube, en silencio pregunte… ¿te sientes sola?; le agradecí por acompañarme en aquellas interminables noches en que presencio mis ganas de morir, -que quede entre nosotras-, susurre rompiendo aquel silencio fúnebre, grite con todas mis fuerzas ¡adiós! Cerré los ojos ¡adiós! por favor, nunca me olvides.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS