que he construido si todo se acaba con simples palabras, al cruzar el rio salvaje veo como todo se lo lleva el agua, quiero salir corriendo e ir allí donde me enseñaste a disfrutar de este cielo real, a cuidarme de decir mentiras que podrían hacer llorar, espera un momento, esta nube de fantasía empieza a disiparse, mientras el sol hostigante me invita a actuar sin creer en el cambio que ha ocurrido de la nada, quiero besar tu frente, responder tus mil preguntas, busco en simples memorias pistas que me ayude a entender que fue lo que paso, mientras paso saliva, me preparo a buscarte, en mi vacío grito y grito, me torturo sin saber que está pasando, no sé si voy por el camino correcto, si esta es verdaderamente una forma de vivir, golpeo mi alma la cual ni se inmuta, toco la puerta de mis recuerdos, siento claramente como algo se rompe, sin replicar nada busco aquello que me puede salvar, tengo que escalar la montaña pero al saltar me deslizo hacia el suelo, el viento sopla dejándome claro que no debo huir, Como puedo ponerlo en palabras de manera que al mirar mis lágrimas no se desborden, mi pecho sangrante no hace más que recordarte, como se supone que va a ser fácil deshacerme de tus cosas, si al intentarlo me deshago de la vida, los recuerdos, mi alegría, sufrimiento, dime que puedo hacer si eras mi alegría y tu vacío me destroza, Un aroma a alcohol embriaga este corazón marchito, ¿Qué puedo hacer si mis brazos la extrañan más que nada? ante mí se encuentra en estos segundos la libertad, la soledad de no estar entre tus brazos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS