NOVELA CAPITULOS DEL 1 AL 3

NOVELA CAPITULOS DEL 1 AL 3

maru martinez

22/11/2018

Prólogo

Las verdaderas historias de amor no son de ese amor de cuentos de hadas; donde con cabellos largospríncipes trepan y nos rescatan.

Cuenta más allá esta historia de un amor intenso, corto lleno de miedos esperanzas .deseos yfrustraciones.

Este

Es el Amor deJuan y Elisa.

  • Capítulo 1 todo el comienzo

Tarde de verano y trabajando de nuevo hasta cuando salga las vacaciones. Olvido que viene el nuevo jefe un tipo bastante seco según mis compañeras esperemos caerle bien

De repente veo un hombre grande más alto que yopienso si no fuera un especialista en informática diría que se dedicaba a ser guardaespaldas.

_ Buenas tardes mi nombre es Juan Hernández sabrás donde esta Carolina de Recursos Humanos.

Yo quedé atónita por sus modales tan informales.

_.Si subiendo las escaleras está su oficina. Soy Elisa un gusto.

_ Un gusto a propósito soy el nuevo Jefe. Y se despide con una cara simpática.

No lo podía creer esa actitud y más de los comentarios ,que tenía tan malos.

Sin más ficho y a casa a descansar.

Llego a casa una cena rápida y mi cabeza no deja de pensar en esa charla pero lo Mejor es dormir.

  • Capítulo 2:impresionar

Amanecí y yendo al trabajo.

_ Hola Elisa ¿cómo has estado? ¿Cómo te ha caído el nuevo jefe?Es muy raro y adicto al trabajo.

_ Hola Victoria cayó normal el tipo nada especial si parece que es muy adicto al trabajo

Victoria suelta una carcajada.

Desde la oficina se lo ve al jefe hablando por celular y como discutiendo. Aparece Carolina una casi modelo que me pregunta si le puedo alcanzar un libro nuevo al jefe.

Voy de muy mala cara. Toco la puerta

_ Hola señor le traje esta carpeta de recursos humanos. Me voy retirado

_

Me gustaría que apuren el trabajo están muy atrasados.

_ Sí señor bajó con esa orden

_ Me dijeron que sos muy buena en eventos._ sí lo soy siempre organizo.los eventos de la empresa

_ Muy bien tienes la tarea del evento de la fiesta aniversario de la empresa.

Mi cabeza no para de pensar, donde te has medido. Y me lanza una carpeta y me dice mantenme informado.

Viene Victoria recordándome de nuestra salida de chicas.

_ te veo esta noche amiga y se va.

Llego a casa salgo pasear y me llega un mensaje al celular.

Hola soy tu jefe recuerda que el evento es en dos semanas. Mañana reunión a primera hora.

Mi cabeza estalla y pienso este hombre vivirá un poco y me rió. Voy a la reunión semanal de chicas la. Mayoría de mis amigas son casadas o divorciadas así que las charlas son más que interesantes. Saludo y copas vienen y van risas y fiesta miro la hora son las 1:00am me acerco a Lía y le digo que debo irme que mañana tengo reunión temprano.

Capítulo 3: ahora o nunca

Amanecí y bebo café doble hay que tener energía para la cita con el señor trabajo así lo apode a este jefe.

Llegue tarde por culpa de mi taxi.

Me dicen te están esperando yo con los nervios y temblorosa entro

Mil disculpas por la tardanza

_Bueno ya estamos todos; quiero una fiesta muy bien organizada y con todo incluido, de ahora en más me reportan todo a mí, Elisa va a estar a cargo de todo.

_ Trajiste ideas Elisa?

Muestro.las ideas y veo que no satisfacen sus expectativas ya veo que va ser muy duro

_Bueno se levanta la reunión a trabajar ya que hay poco tiempo.

Me voy lleno.

_ Elisa por favor quédate que debemos hablar.

Llama a su asistente y le dice que traiga dos cafés y que nadie moleste.

_ Señor perdón por esta poca preparación no tuve mucho tiempo.

_ no me pidas disculpas la idea tuya hay que ajustarla para mejorarla.Y no me digas mas señor me llamo Juan. Me retiro y trabajo hasta tarde

Nuevo día estoy tan cansada de este evento ,pero hoy debo presentarlos papeles para el salón de fiesta debo reunirme con la gerente

_ Buenos días tengo cita con la señora Mariel Saavedra. _muy bien ya la llamo.

_ Hola usted es Elisa viene por el salón pase.

_ ¿cuántos invitados son?

_600

_ tenemos este salón con catering incluido.

Lo veo y asisto con mi cabeza para hacer ahí la fiesta pero debo llamar a Juany él acepta la idea.

Voy a la oficina y me voy a pedir el cheque.Ahí lo veo bajar las escaleras tan serio. Creo que me pasa algo con él pero no que estoy pensando es mi jefe estoy muy mal. Acepta la idea del salón y me da libertades en la decoración, comida y lo incluido, al fin siento que un jefe valora mi trabajo.

Me retiro a descansar desconectada de mis pensamientos.

Hoyes el gran día, amaneci nerviosa, corazón acelerado y con mi celular a toda máquina por la cantidad de llamadas, voy llegando al trabajo ojala no me encuentre con Juan.

_ Hola Elisa.

_ Elisa hoy es el gran día, esta noche debe salir todo espectacular. Cuento contigo

Así será señor. Perdón Juan.

Mis compañeros van trayendo los papeles y debo ir al salón a ver como esta todo,

Cuando llego la señora Mariel me espera y me muestra lo q han hecho y quedo asombrada esta todo perfecto y hermoso pero sigo queriendo saber la comida así que me acompaña a ver al chef y apruebo todo miro el reloj y me doy cuenta lo tarde que es y todavía no me vestí.

Voy a casa a arreglarme para esta noche y tengo muchos nervios hoy. Me juego mi carrera ¡que miedo!

Llego al salón voy directo a la cocina a hablar con el chef a que la comida este toda en orden

El chef muy educado me dice que todo sale en marcha,respiro y me quedo más tranquila

Estoy tan nerviosa que me lanzaría a la barra de cocteles pero debo ser correcta esta noche. Mis colegas me felicitan por lo que he logrado en tan poco tiempo con el tema de la fiesta y eso me alegra lav elada.

_gracias valió la pena el esfuerzo

Gracias al cielo llego Victoria ahora podre relajarme

_ amiga esto esta genial si no te da un puesto mejor el jefe esta demente

_ no es para tanto Victoria

_ ¿cómo? En menos de 2 semanas lograste una fiesta para 600 personas date un poco de crédito.

Sonrio._gracias amiga. Y le doy un fuerte abrazo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS