sin amor cap: 5. El mensaje. «que si leíste»

sin amor cap: 5. El mensaje. «que si leíste»

Uz Uz Uz

21/11/2018

Es de estas noches, lo sé, antes de que pienses algo raro, quisiera escribir que no me busques por favor, no más, por ningún medio, espero leas esto y me respondas algo sensato, algo que alguien como yo pueda entender. Por más que me niegue a ti no puedo escapar, y sé que yo no he podido llegarte y hasta me atrevo a decirte que no te conozco, no ahora, así es como es, he imaginado muchas veces que estoy de nuevo contigo y que vivo para satisfacer tu trasero y todos los demás trances clichés que puedas imaginar, he estado dialogando muy fuertemente conmigo mismo en como aún con tanta ingenuidad me aferro a la promesa de estar juntos cuando la preparatoria termine y no lo estamos, sé que es periódico de ayer y tú no lo quieres leer, pero si algo entendí de esta vez que me visitaste y estuviste por todos los rincones de mi cuarto es que no pasa nada, solo eso y que estas bien y que tuviste la oportunidad de tener a alguien, y personas las cuales son las correctas para que tú crecieras, sabes te he descrito de muchas maneras, y saber que estas bien es la mejor, que me da mucho gusto que vayas a hacer algo que te gusta en otro lado, que dejes todo atrás y todo lo demás, pero tú me conoces de años atrás, sabes cómo es la cosa, te seguiré queriendo demasiado para no estar junto a ti, y si algo entendí de esta ves que viniste (reitero) es que quieres estar bien conmigo, bueno esto es para que te quede claro que no te odio o algo así o que no te quiero ver por el simple hecho de que soy rencoroso, nada de eso, tu felicidad es mi felicidad y eso ya lo sabes, me llegaste muy alto que hasta necesito escalera, honestamente creo que fue todo lo que mi sucia boca no puede decir, no quiero que me busques y hasta aseguro que ni tú me quieres ver, pero eso es todo no quiero buscarte no quiero verte no quiero nada de eso y aunque hablen de ti por aquí o por allá o me digan algo al respecto, tu persona no la negaré y diré lo genial que eres, pero eso es lo que quiero, te quiere el mequetrefe de “L”. No quiero buscarte y quiero que tú hagas lo mismo “J” hasta luego.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS