sin amor cap: 6. Cambios. «que no acepto»

sin amor cap: 6. Cambios. «que no acepto»

Uz Uz Uz

20/11/2018

No lo quiero entender, no entiendo esto, nunca lo hare, estoy cansando y enfermo de que hagas las cosas difíciles para mí, a lo largo que me lastima solo puedo pensar en cómo puedo seguir despierto, mi corazón mi corazón no aguanta nada extra de ti y es por el simple hecho de que me ordenas no tomarlo y lograr algo que nadie más tiene, nadie puede explicar la lógica detrás de mi apego, no salgo de mi persona, no salgo de mi superficial significado de poder, de mis planes para tenerte por fin mirándome con una cara de sueño diciendo que me amas más que nunca, me aburriré de ti algún día tal vez, es por eso que no entiendo los cambios.

Aún lo recuerdo, nunca descansaré porque no cumpliste tu promesa, la mayoría de las cosas son falsas, es por eso que no hay sentimientos lógicos para desvivirme por ti, ni en un mar de metáforas o un abismo de ideas, siempre es mejor el dolor de estar de frente, siempre hay todo y siempre lo habrá ya que le diste un sentido retorcido a todo lo que puedo exprimir del mundo para lanzártelo, ignorando el hecho de que tú nunca sentías el peso de mi amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS