En dia era gris,lluvioso y una suave y delicada brisa soplaba.El señor luke morrison de unos 45 años de un fisico sumamente delgado y de un desprolijo cabello castaño ,deseaba no volver a saber de su esposa nunca mas ese dia. Desconsertado por el juicio por divorcio que esperaba en algun sitio que no recordaba aun confundido.Es que el dia anterior habia perdido por escrito la direccion de aquel lugar y como sufria de trastorno severa de la memoria,comenzo su desesperacion. Morrison observaba con atencion a las personas que iban y venian por las calles angostas de alguna ciudad,y penso como la vida del ser humano cada vez es mas bruta,acelerada y sin tiempo para disfrutar de incluso un dia gris por que no,y de la bendicion de un chapuzon.,De pronto se dio cuenta que ni siquiera sabia donde se encontraba parado y penso que era el destino maldito de no recordar el asunto del divorcio que tan agobiado lo tenia,tan pronto se incorporo fisicamente y mentalmente, recordo un crimen.El crimen que el mismo habia cometido el de su esposa en un sitio de una alfombra azul que solo recordaba,ya que su obsesion y gustos por las alfombras de colores especiales le agradaban mucho.No habian sitios con nombres para el,estaba viajando en su propio mundo,el mundo de una absoluta amnesia. Comenzo a caminar a gran velocidad de pronto cruzo una avenida sin observar el gran contenid de autos que pasaban a gran velocidad y un auto se interpuso al cuerpo de morrison que fue arrojado a mas de veinte metros salpicando a un multito de personas que pasaban por la verda de sangre. Luke,desperto en una sombria oscuridad de fragmentos de recuerdos y una buena vida quiza un poco lejana de su oscuro y atroz final.El sitio donde se encontraba comenzo abrirse a una puerta de considerables dimenciones donde un camino que a la simple vista parecia no tener un final ni un sentido en comun.Comenzo avanzar el siniestro.De pronto un hombre de tez negra y sombrero azul y barba candado con una gran sonrisa entre dientes,le dijo ven amigo mio,acompañame te estaba esperando con ancias pues hoy es tu dia del renacimiento le dijo,el hombre de tez oscura.¿Que es este sitio?pregunto luke.,-es un sitio de oportunidades,de un nuevo modelo de humano,o quiza de una segunda oportunidad ,respondio el muchacho.Cuando luke se dio cuenta que se encontraban tan prontamente en una gran y hermosa playa llena de gaviotas revoloteando llendo y vienendo,parecia como cuando revovinan una pelicula de atras para adelante asi pasaba con las gaviotas se iban y volvian al mismo lugar a la misma palmera.-Todo estan confuso ahora dijo,luke.-Lo se dijo el muchacho,este es el sitio sin nombre,lugar desconcido para ti,pero es tu salvacion e ejercer como las gaviotas.el mucho tod la cabez de luke y desperto solitariamente es una playa que desconocia..Se escontraba desnudo y unos pesqueros que gusto pasaban por la orilla del mar por un descanso lo vieron y lo vistieron.preguntaron tu nombre peor el no recordaba .luke se escontraba muy confundido y nada recordaba ni de su aventura por el camino ni con el encuentro con el hombre negro de sombrero.De pronto en el mar un gran remolino comenzo a generarse y las personas que lo habian salvado comenzaron a reirse como bestias hambrientas de sangre y comenzo a llorar ya decir que es todo esto..el bote fue tragado totalmente por el mar y luke junto a el ,todo era su mente la que seguia en un sitio de misterio sin retorno ya a su antigua vida de desolacion,confusion y crimen…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS