sin amor cap: 9. Corona y trono. «para ti»

sin amor cap: 9. Corona y trono. «para ti»

Uz Uz Uz

13/11/2018

Así como tu evades la responsabilidad de ser alguien, yo respeto tu posición por no desaparecer, pero cuando yo te vuelva a ver seré nadie en esta gran colonia, en la cual solo eres visitante, no hay nada más que pueda hacer por ti, mayoría del tiempo digo que esto se acabó pero es algo inesperado saber que te irás a casa mientras yo te digo que no lo hagas, ya que no quiero desperdiciar estas noches solo, pero mientras más te alejas tu sabes que yo estoy atrás, te adelantas sin yo poder alcanzarte, dejando y alejándote de tu pequeña mentirá, siempre decías que las cosas funcionarían entre tú y yo, estaba emocionado de decirle a todos los pendejos que pensaba sobre nosotros en ese momento y a futuro, pero sabía que tu tenías miedo cuando lo hacía porque ellos eran escépticos a algo que yo presumía con tanto valor entre mis dientes, nena por favor, termina tu noche conmigo , no quiero pretender ser suficiente para ti, pero el simple hecho de que mis expectativas están dentro de tu almohada me hace sentir vació porque nunca te harían sentir algo como lo que yo te hice, porque cuando pasa el tiempo te haces inmune al placer de los demás y ahí sola desconsolada y llorando adivinaste tu mentirá, era un presagio que te hacía recordar lo sola que estabas y que aun estando con aquel frio corazón no te sentirías amada, fue cuando todo empezó, las cosas se tornaron violentas, estoy enfermo de todos los enemigos que me envías para que me destruyan, tus palabras se vuelven pesadas por el simple hecho de sentir una ligera aceptación de él, comienzas a destruirme en tiempo y mente y me la paso mal, destruyo tus recuerdos con un corte tras otro sin apreciar el espacio en el que fueron creados, me revelo con negación y te enfrento después de ello para que me digas la verdad, y no necesitas hacerlo.

Una luz oscura con una luz que se aleja esperando a alguien para amar, ya no puedo ser destruido porque nunca sentí nada y no tengo nada dentro de mí.

Algo se hace más grande a la distancia, era una torre una torre que podías observar desde un barandal de mala muerte, era su luz brillando, y solo en ese momento fue tan especial como el día que la conocí, su mirada era certera a distancia yo no podía moverme ya que debía tomar mi responsabilidad, nadie lo sabría pero yo sí, esperaba que amará algo y no necesitará a alguien como yo, tenía grandes expectativas, pero todo se enredaba con mi amor al verla y saber que no necesitaba más, debía estar adentro todo el tiempo tan dentro de mí que sería imposible salir, no es nada que se realice con alguien que te hace amar.

Solo quiero estar adentro contigo, quiero domesticarte, quiero decirte que te mereces tantas cosas que te puedo conseguir, mereces tu nombre en todos lados, lamento esto, es un mal sueño, porque yo no te e dado algo por lo cual vivir, nunca verás mi cara de nuevo ya que aunque duermas con su corazón frió es suficiente para ti, solo no desperdicies tus noches nunca más obligándome a hacer cosas que me gustan.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS