Vida,eso es algo que muchos tienen estos días.

Pas, eso es algo que muchos desearan en este mundo.

Ira,eso es algo que mueve el trayecto de ciertos objetivos o visiones de cada persona u ser que exista en este mundo.

Honor,eso es algo que no encontraremos muy a menudo en cada ser, pero aun existe.

Muerte,eso es algo que muchos ansían tener en algún momento, por no encontrar camino alguno en sus vidas.

Locura,eso es la ilusión que creamos nosotros mismos, para darle justificado a nuestras acciones irrelevantes para el progreso del mundo.

Dolor,eso es algo que por mucho que le evitemos el paso, nos llegara sea como sea ,y nos alcanzara de igual forma.

Sabiduría,eso es algo que construye nuestro destino y nuestra creación

Ignorancia,eso es lo necesario para alcanzar las fortalezas que uno jamas tendrá

Placer,eso es algo por lo que muchos llegan obtener en base a su manipulación.

estas son las reglas básicas que mueven los pensamientos y sentimientos de un ser humano,muchos logran usar tales reglas para obtener los objetivos que algunos desean ,para luego caer en los lugares mas profundos de su propia destrucción. estas son por así decirlo las leyes del alma y de la existencia del mundo.

En algún lugar, de algún desierto,en la noche despejada y calmada, se alsaba la ultima luna que vera una persona:

?:me tarde en aprender todas esas leyes pero al final solo significarían el resurgir de un nuevo mundo,o por así decirlo tu ex-nuevo mundo,dime que opinas de eso.

victima:(agonizando)al menos ese mundo tendría pas,en verdad lo lamento por ti amigo y por…..el camino que tomaste.

?(mirándole)otro mas, supongo que mi camino siempre sera uno en el cual ustedes se quejaran por la forma en la que se construye, pero ese es el verdadero camino que debe seguir un ser humano.un camino que va destruyendo caminos para ser el único camino que quede,ya que el egoísmo hace al ser humano y así crea mundos , construye vidas y mata esperanzaras, es por eso que adoro ser un humano y solo por eso el arte de la competencia y rivalidad siempre existirá ,el arte de hacer lo que quieras con quien quieres solo por derrotarles, el arte de decidir el destino de otros por simplemente ser mucho mas que el,es algo que disfruto de ver y crear ya que como te lo dijo la vida y se lo mostró Mau e il ,el que no tiene nada no merece tener vida. lamentablemente eso es un arte del jamas disfrutaras al menos no en esta vida.

victima:siempre seras tan arrogante

?:mira quien lo dice,el que no se muere de una ves por todas.

victima:( riendo),supongo que somos tal para cual,pero ya que ningún otro tubo las agallas de romper su orgullo….. yo lo are por todos,felicidades por ganar, nos has derrotado a todos y desde ahora en adelante por el resto de nuestras vidas supongo que seremos tus esclavos listos para cada orden que tu mandes y cada sentimiento que tu dictes el cual deberemos sentir por quienes tu impongas y…..bueno sera un placer servirle mi señor,eso es lo que querías escuchar de nosotros?

?:exactamente esas son las palabras que deseaba escuchar de cada uno pero bueno supongo que tu eres y seras el mas honorable de todos al fin y al cabo fuiste el único que respeto el trato.

victima:morir es aquello que hacen las personas cobardes para aumentar su humillación,yo prefiero irme sin dejar mis deudas sin saldar,supongo que cuando los otros vuelvan aras que cumplan con esta deuda verdad.

?:mau,ni,il,lu,ma,mo,ca,le,all,se,be,al,ri,jo y go eran todos los que di caza, junto contigo Ja estaría la lista completa.

Ja: so esa es la lista completa mi señor y que planea que yo aga en este momento por usted.

?:simplemente una cosa mi estimado amigo,morir.

Ja:puedo hacerte una ultima pregunta: cuanto me tardare en encontrarme contigo ja….(siendo interrumpido).

?:un año exactamente y por favor llámame, Azrael quieres.

Ja:(sonriendo)que tenga una la larga vida mi señor Azrel,hubiera sido un honor servirte amigo mio.

tras esas palabras el ultimo de los amigos de Azrael acabo muerto en un desierto,sin vacilar,sin interrumpir,sin ira,en pas y sin deudas que saldar se largo de este mundo dejando en claro su ultimo legado un brote de esperanza en un humano egoísta.

Azrael:(triste y con lagrimas)mi amigo el honor hubiera sido mio.

tras tal suceso Azrael tomo un pequeño cuaderno oculto en su mano izquierda, el cual estaba abierto, lo miro detenidamente,toco uno de los párrafos y lo cerro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS