Semana 1 – lobotomía.

Senil y frenético, hablo conmigo mismo para decirte que ahora te amo, he tenido que soportar estas cortas noches, quedándome en trance cada vez que pienso en lo hermoso de ti, nublo mi vista, trazo mi piel ahora sé que nada sana…

Semana 2 – Más que solo.

Porque no puedo entender esto, no me ignores, ahora sales con mis enemigos por decisión, a lo largo que me lastima solo puedo imaginar cómo eres utilizada, llenándome de desesperación y soledad, ahora no conoces mi nombre amor……ahora que estoy más que solo te profanan sobre mi llanto.

Semana 3 – De nuestra mano.

Más que la ambigüedad de superarte, son de estos tipos de domingos donde me siento seguro de lo que pienso y de saber que ahora soy yo, seguro de tener una historia que escribir y recordar el descaro ocurrido, la mayoría de las cosas siempre iban de nuestra mano cariño, algún remordimiento siempre nos hacía callar y pensar que glamour con risa era mejor que gritar y recordar, ahora recuerdo escribiéndote en mi piel, cuando es la 5ta nena…?

Semana 4 – Aún no está bien.

Es el fin del mundo, es el fin del mundo, es el fin del mundo sí, es el fin del mundo, esto es lo que realmente es, y es. El tiempo limpio las cadenas de mi cabeza si, si te extrañe y te extraño incluso desde el primer día, mi ritmo es fuerte, mi dolor más, prometo escribirte en las fiestas, prometo besarte en mi almohada, prometo no dormir, te prometo muchas cosas porque es el fin del mundo, amor aún no está bien, porque es el fin del mundo y yo quiero correr hacia ti en la calle oscura en la que mi sueño niega tu existencia, y mi cuerpo ve tu presencia…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS