Mes 1 – ¿Estás ahí?

Tengo la historia perfecta, un escaso recuerdo de las cosas que pueden creer, tienes el derecho de perfeccionar los meses a mi favor, inicia tu nueva vida oohh bloqueo mental, estaré preparándome para la siguiente y no será la siguiente de la siguiente, te querré ver de muchas maneras y te buscaré de muchas otras, dejando que mi mano se deslice para secar mis lágrimas de pensar que estas con alguien que sabe quererte mejor que yo, con alguien que disfrutará su futuro alcoholismo junto a la mujer que me arrebato y soñé en pecado de 10 mandamientos, ahí estas, cordero de mala muerte, te necesitan quemar para satisfacer el olor y yo necesito cuidarte pero soy el conserje del diablo.

Mes 2 – Es lo que quieres.

Me mueve una extraña y desolada forma de pasión, algo en lo que realmente eras doblegada, siento extraño el recuerdo de la fricción de tus labios sin los míos, eh buscado glamour en muchas partes, cuando mirabas para abajo sabía que era lo que no querías, pero ¿qué me detiene aún? Un vació recuerdo al que le rindo tributo, hay muchas chicas lindas, ahora lo sé, es lo que quieres cuando miras por debajo de mí, y te creo cariño.

Mes 3 – Lo que quiero.

Aún faltan muchos más y discúlpame si tarde en este, es solo que aclaraba como demonios aún necesitas a alguien que te diga como sentir, no es muy complicado, volví a una vida monótona asquerosa, pero no te odiaba por estar en ella, te amaba, ¿aún y aún y aún crees que pienso que estabas ahí por el dinero? Te daba demasiado con papel, nuestro lenguaje lujoso, tu pedías y tenías, sé que no estabas por dinero nena ni por sentimientos o por un propósito, admito que me hiciste sentir cosas que me gustaron y merecías tu nombre en todos lados como una modelo, pero la realidad es que aunque te proveerá todo, solo eras leal a mí y me disculpo por no entender que te dolía cuando lo hacíamos de nuevo, vivía por eso y lo que quiero es ser leal a ti, aunque sepa que no será la última vez que veré tu rostro de sueño con alguien melosamente dentro de ti, pero está bien estoy vació de todas formas.

Mes 4 – Farfalle.

Teniendo el mismo sendero, recuperábamos lo que no quisimos, una vivencia, un dolor, una cicatriz, sé que suena muy ambiguo y que no te gusta marcar las cosas así pero siempre fuimos el suplente de uno mismo, era un juego de orgullo, yo te necesitaba más a ti y me dolía pensar que si realmente tú me querías, no eran importantes los profundos pensamientos sobre nosotros, nunca fuimos mármol no inmortalizamos nada, no queríamos nada, no hicimos nada, es feo pensar que tienes energía de rehacerte y mejoras con alguien más, si, pensaba que esa sonrisa sensual era para mí en las noches, ser suplentes, demostrar ser propiedad de alguien que no te hunde y acortar mi boca por tu falsa querencia hacía un olvido prejuicioso y sucio, mejora en silencio y paz Regina delle farfalle.

Mes 5 – Pasillo.

Siempre es divertido tener que contarte algo, pero desde el momento en que comprendo, que tu felicidad es la mía siento que no habrá más meses…

Mes 6 – Nostalgia.

Hacer esto es difícil, recordar y vivir de ello también lo es, pero cuando te conviertes en el hombre del tiempo no quieres hacer nada más que amar el pasado.

Mes 7 – En contra.

Comprender esta situación hace que ya no tenga tiempo de nada, apenas puedo mantener los ojos abiertos y mi balance no es mucho, pero lo comprendo no soy lo suficiente bueno para esto.

Mes 8 – Paradoja.

Mayoría de tiempo eh sentido siempre ello en mí… una mala suerte repetitiva que acabará ni en un vació

Mes 9 – Monetaria.

Puedo preguntar de ti, en como esto se acaba, a des ritmo de no volverte a ver, en pensar mi amor odio a tu vida, de lo mucho en el cambio, enserio, reconocería tu adinerada cara, cuando nuestro aroma era de humildad.

Mes 10 – 2.

Aún recuerdo el tiempo donde tus palabras eran predecibles, la manera en que podías conquistar mi corazón lleno de agujas, el tiempo se detuvo cuando no pude escribir lo mucho que te necesitaba y eso me hizo corregir lo mucho que te espero.

Mes 11 – Purpura.

Solo falta un pequeño tiempo en el que puedo decir que aun nadie lo entiende he contado los segundos porque siempre se trató de tiempo para mí pero en estos momentos en que me pierdo en mi “lean” tengo el decir tus iniciales sin titubear, no quiero hacer más esto, quiero pretender que soy tonto……porque ahora aun tú no sabes.

Mes 12 – Es después.

-Y que le dirías a una persona como yo?

-Que me deje averiguar si sería capaz de extrañarlo.-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS