Hace unos años atrás, pude encontrarte es decir, demasiados años atrás, inigualable ante todo sin pautas importantes, ser escritor me condeno a una vida de turbias ideas y un repertorio de hojas que segregan lagrimas invisibles , sigo en el pasado, eres hermosa, lo recuerdo, yo no estoy aquí, a decir verdad no hay nadie aquí, no quiero copiar nada de todo lo que realmente puedo hacer , solo me siento sofocado por pensar, me he trabado mucho a lo largo de todo este tiempo , porque yo no vivo aquí, tú vives aquí, aquí está tu hogar, incluso en este tiempo eres tan misteriosa, que sencillamente le abrirías la puerta a todos, ¿Qué piensas de mi ahora?

Un simple bufón teniendo una idea equivocada de lo que es una vida llena de malas decisiones, es difícil pensar que me odio a mí mismo, pero hay más odio de una cínica cabeza, mi verdad es la inoportuna decisión de ser un hombre feliz, teniendo que conservar la postura por el bien de todo lo que creo, para así no pensar en este final feliz , que me tiene de cabeza el dejar una oportunidad grande incluso si se trata de ti, tendré cuidado con mi tono de voz, porque el decir que eres aburrida no es un acto de deshonestidad, todo lo contrario, es la verdad de una mentira que termino, pero no aquí, en un corazón.

Esto te lo dedico porque estoy melancólicamente feliz.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS