Cuando nos rompemos.

Cuando nos rompemos.

M¡ñ@

07/11/2018

Y de repente te rompes en miles de pedazos y sientes que la vida no es justa, que toda esperanza se esfuma, que cada vez crees lograrlo, solo te vuelves a dar contra la pared fuerte y muy duro, tienes unas ganas muy grandes de darte por vencida, y comienzas a llorar, llorar te duele mucho, casi no puedes respirar, y comienzas a preguntar;

Por qué Dios, porqué ????

pregunta sin respuesta……!!

Y el silencio se hace más grande, el dolor y la soledad, solo se sientan a tu lado, mirándote con pesar, no quieren estar hay pero no lo pueden evitar, solo tu decidirás hasta cuando podrán quedarse, ellos aguardan mudos.

Y llega el nuevo día y sigues en pie, aun respiras, aun debe levantarte y seguir, juntar todos los pedazo de ti, que la noche anterior estaban regados por el piso de tu soledad y la desesperanza.

Te levantas, te cambias y sales otra vez al mundo y debes sonreír aunque estés roto, el trabajo te espera, el no conoce de penas, dolor o tristeza, el esta hay una obligación presente, constante y latente, y de repente tu mente comienza a trabajar, y a hilar.

Tu razón comienza hablar susurrando, es solo un obstáculo, solo una prueba, tu puedes, solo el camino se pone mas difícil, no es una sentencia, sigue, continua, hoy duele, mañana dolerá menos y los siguientes días el dolor serán solo un recuerdo, la lucha por lograr alcanzar aquello que tanto deseas es mayor. Y debes prepararte el camino viene muy empedrado, y tu vas descalza……. dolor !! claro que habrá, pero valdrá la pena cada paso dado.

Tu fe se renovara y tu batalla comenzara.

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS