Abrir los ojos

A veces me pregunto ¿Porqué al ser humano le cuesta tanto darse cuenta de las cosas? La respuesta es sencilla aunque parezca complicada. Las personas por lo general les gusta que las cosas pasen como imaginan o esperan que todo salga lo mejor posible , otras veces confían demasiado en las personas que los rodean , amor punto de no razonamiento por su solos y dejándose llevar por la voz o pensamiento de otro. En ese momento , por más de que veas o te cuenten las cosas , no lo creerás , siempre le buscaras una explicación razonable según tu para ocultar la verdad que se enfrenta ante tus ojos. A veces sentirás que ves la realidad y dolerá , se que dolerá , pero así como la ves , tratarás de ignorarla , de hacer como que no te importa ni te afecta lo que pasa.

Ahí algo muy claro y es que él sol , no se puede tapar con un dedo. En algún momento un rayo de luz te iluminará él rostro y te daras cuenta lo fuerte que es la realidad.

Todos en algún momento quisimos tapar el sol con un dedo y fallamos en el intento , todos a tu alrededor ven en sol que te cubre pero tu no , porque tu punto de vista se fija en tu dedo y no a través de el. Pero en cierto punto te cansas de tener el dedo en alto para cubrirte los ojos , o simplemente lo corres un milímetro y eso basta para que ese rayito se filtre y te ilumine el rostro. Ahora lleven lo que acabo de decir en una metáfora a la realidad. ¿Verdad que es igual?

Con esto no quiero decir que no lo intenten , sino que tengan cuidado , porque lo que tu no quieres ver , tarde o temprano lo veras y solo depende de ti la inmensidad del daño que te cause esa realidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS