Voy más de 10 borradores intentando escribir el como decirte que me gustas, pero cada vez que término el primer párrafo lo borró porque creo que no es suficiente cada palabra que pongo para expresar lo que realmente me haces sentir. Tal vez creas que es una tontería que me estoy ilusionado más de lo que debería y tal vez tengas la razón.

Pero como no me vas a gustar o como no le podrías gustar a cualquier persona en este mundo, si con solo ver tus ojos siento que me estas mostrando un universo enteró lleno de galaxias que aún están por descubrirse.
En algún momento si la vida o el destino quiere me gustaría sentarme contigo para poder apreciar ese universo que escondes en tus ojos color caramelo que inspiran a querer recorrer esa galaxia que ocultas con cada pestañeo que das.
Ojalá puedas leer esto y darme la oportunidad de conocer tu universo y que yo pueda mostrarte el mío, para que así te des cuenta que soy el típico universo que solo quiere conquistar tus galaxias para luego irse. Yo no soy ese típico universo, mas bien diría que soy el universo raro que muy pocos quieren conocer porque piensan que no hay nada bueno que ver cuando en realidad soy más de lo pueden apreciar.
Empecemos con un HOLA y dejamos que las cosas fluyan sin miedo a que nuestros universos se junten produzcan un Big Bang.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS