MI MEJOR AMIGA, MI PEOR ENEMIGA

MI MEJOR AMIGA, MI PEOR ENEMIGA

sonia mendoza

25/10/2018

Los seres humanos estamos llenos de matices de luz y de oscuridad hay personas que parecen luz pero dentro de ellas la realidad existe una gran oscuridad; Mezcla de egoismo con el veneno de la envidia, una falsa bondad y piedad que es como un disfraz bien ensayado de como deben ser ante los demas.

Son los reyes de la ‘ HIPOCRECIA´’ DE LA FALSA PIEDAD Y BONDAD

son las mejores amigas a quien puedes llegar a estimár como una hermana considerar como de la familia que por la espalda te apuñalan cada que es posible.

Esa es la Yoyis hija de la falsa piedad y de la hipocrecia envidiosa amante del chisme

Se gano la confianza y el amór de mi familia mis hermanos y sobrinos, me los voltio a todos en mi contra solo creián en ella, me sacaba muchos chismes, donde ella siempre era la pobre victima.

Aman ser victimizadas o ensalzadas como super heroinas de novela por dentro estan vacias de dios y tienen una gran soledad.

Conoce a todos los de la colonia sabe más de la vida ajena que de su propia vida y de su propia realidad, su realidad les asusta, el que ya no quiere aprender se estanca, se llena de miedo, estan llenos de pereza, con una gran pobreza en su corazon y en su alma.

Una pobreza espiritual, una gran carencia de amor, ausencia de Dios en su corazón.

Tienen una gran ignorancia y pobreza de mente, que no les permite progresár por si mismas y dependen de los demás , son dependientes economicos de quienes los rodean por que son olgazanes y peresosos

Siempre robando protagonismo queriendo ser el centro de atención minimisandote y queriendo hacerte sentir menos por que su autoestima esta por el suelo.

Son personas frustradas que no lograron las realización personal se empezaron a llenar de envidia, de celos.

Yoyis por supuesto es bien religiosa, cree en Dios resa mucho tiene una gran religiosidad.

Dentro del gran amor que le tiene a dios hay escondido un grande recentimiento a Dios por los sueños frustrados, tener un esposo ser la novia y casarse dentro de la tradición purepecha una gran boda que jamas llego ,no se el motivo amores frustrados sueños de hijos que nunca nacierón, solo ella sabe sus motivos.

Una gran soledad, desamparo, hambre de amor de hombre de pareja de ser y de pertenecer a alguien, ser madre tener unos pequeños niños parecidos a su gente purepechas sueños de mujer.

terminaron por hacer de una joven sencible e ingenua lo que hoy es una mujer frustrada llena de miedos con dos personalidades, una la mujer purepecha digna y altiva que no se rebaja a tener una relación con nadie si no hay un compromiso la señorita de la casa ó de la familia, la hermana soltera.

La otra la mujer que busca relaciónes clandestinas que no la llevan más que a una soledad mas profunda, a un vació mas hondo, se describiria en dos formas miedo y soledad.

Son personas que no se comprometen con nadie por temor buscan relaciones imposibles donde no hay un futuro por ejemplo ir a la carcel a tener relaxiones maritales con alguien que conociste por telefono que se encuentra preso y quiere conocer una muchacha.

Se iva cada lunes pagando al guardia de la entrada 200 pesos por entrar a ver a alguien que conocio en ese lugar sin que hubiera una relacion previa y en su pueblo en su casa y con su familia son señoritas.

ella si podia tener ese tipo de relaciones furtivas que para nada son saludables todo lo que ganaba cuidando mi hija lo gastaba con ese hombre que no tenia la culpa de nada pues el es el preso, mi pequeña la dejaba con una amiga de ella en un puesto de tortillas de comal cuando me di cuenta la corri de mi casa y busque otra nana.

Conmigo era celosa no queria que tuviera amigas ni a nadie serca mio inventaba chismes y calumnias de mi con todos los de la colonia yo solo vivia para mi hija quede vunerable lastimada y herrida por el abandono de mi pareja tarde tres años en sanar la herida yo no estaba lista para tener pareja ni ahora despues de 5 años me siento lista para tener otra pareja.

Algunas veces me senti presa en mi propia casa, en otras un cajero automatico que solo sabe soltar dinero, rodeada de falsas amigas rodeada de chismes con una niña pequeña que siento me falto disfrutar más.

la oscuridad de su alma ( de las personas que son como Yoyis). Peze a las mascaras de bondad y falsa piedad termina por resaltar su verdadero ser.

La oscuridad que trae oculta en su interior sale a relucir en el exterior.

Quienes estuvimos serca de estas personas nos escapamos literalmente de ellas salimos hullendo para no volver más.

La hipocrecia y la mentira son las dos caras de la misma moneda, utilizadas con sutilesa. para beneficio propio de quien lleva el camino de la falsa piedad y bondad son mascaras para si mismos,mas que para los demás que alcansamos a persivir su verdadera realidad.

Soy una mujer fuerte, sali adelante pase un tiempo por su vida, sali victoriosa sigo siendo libre como el viento que sopla mi cara vuela mi cabello juega con el.

Tomo aire, soy libre, soy fiel a mi misma a mi esencia soy victoriosa ahora mi casa es un templo donde no entran los chismes ni los problemas ajenos si se puede hacer un bien se hace con el corazón.

Si me daño un rato nada es para siempre ahora tengo año y medio que no la he vuelto a ver espero de corazón no volverla a ver nunca jamás en toda mi vida

esto que aqui escribo es una cactarcis un medio de ponerle un punto final a toda la experiencia de vida con esta dama que ha terminado por serrar las puertas de mi casa para todos y para siempre.

Mi casa es mi templo personal, hay que cuidar de el, así como del templo de mi espiritud, es el palacio donde mora una pequeña princesa que es mi hija y sus dos fieles basallos el Tobby y el Tommy dos peritos chihuagua.

somos felices en nuestro reyno.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS