Perla de mar

Perla de mar

Cristian

03/06/2021

Cuántas reacciones y aparentes espejismos van a encerrarte en esa tímida ostra bendita perla de mar, cubierta por un caparazón que no te permite irradiar tu luz de hazañas profundas e inigualable simpleza.

¿De cuánta oscuridad te abrigaras recostada sobre ese cómodo y húmedo colchón que necesitas para protegerte del destino que no es sin más que mostrar tu brillo gris de plateada nube otoñal?

¿Cuántas corrientes te ondularan en sus danzas arremolinadas de mares profundos?

¿Cuántas vastas orillas de cálidas arenas recorrerás a puertas cerradas?

¿Cuántos rojizos horizontes pasaran al olvido en tu recorrido clandestino? Ni siquiera puedes ver a tu hermana gemela, posando desvergonzada en el firmamento de tus sueños, solo ella, descaradamente bella.

Deja de ser gobernada por el miedo de mareas veraniegas, irradia el brillo de lo eterno en tu esfera que espera a ser descubierta por su tímido caparazón. Ya no hay nada más que ocultar. Háblale dulce al oído, que los suaves ecos de tu voz la despierten de su encantada visión. Acaríciale lento, despacio, que sus bordes han estado muy rígidos por infinitos tiempo de ensueños. Ilumínala con tu presencia a medida que su boca se abre dócil a la brisa fresca de costas espumosas. Báñate de ilusión. Sacude ese polvo de antaño y descansa sobre los dorados rizos que brillan a tu alrededor. Contempla la libertad que yace en ti al lado de esa caja vacía que te albergo durante tiempos inmemorables. Rueda a lo desconocido bendita perla de mar, él te pertenece.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS