santificado sea tú nombre

santificado sea tú nombre

sonia mendoza

16/10/2018

Santificado sea tú nombre:- ¿Qué es lo que quiere decir ? . Venga a nosotros tú reyno ¿Cuál es el reyno de dios ?.

En el principio Dios era el verbo y el verbo de Dios se hiso carne y habito entre los hombres.

Cuando dios creo a Adan lo creó en imagen y semejanza a él ,con el conocimiento inato con plena consiencia de quien es él de quien es su creador

Regalandole la ciencia infusa:- La ciencia infusa es un don divino de tener pleno conocimiento de todo lo que dios creo el reyno animal , el reyno vegetal,

El conocimiento de si mismo de haber sido creado por dios de conocer a dios de manera inata, saber el lugar que ocupa en la creación la responsabilidad que se tiene dentro de la misma,

En el Genesis se afirma que dios bajaba todas las tardes a platicar con Adan , ya sea para instruirlo, sacarle sus dudas, alimentar su espiritu.

La diferencia de las demás formas de vida creadas por dios es que el reyno vegetal tiene alma vegetal, el reyno animal tiene alma animal, el hombre tiene alma humana y espiritud divino.

Alma:- Lo que anima lo que hace que tenga vida y movimiento

Dios soplo en la naris de Adan dandole su espiritud santo

El espiritud santo es lo que te conecta con dios y te da la gracia de ser su hijo ó hija.

Cuando te bautizan recibes el espiritud santo, quedando libre del pecado original.

El mejor ejemplo de la relación perfecta e indivisible con dios es María de Natzareth es la creatura nacida por medios humanos hija de hombre y de mujer que estaba llena de el espiritu santo es el templo donde habita Dios.

La llena de gracia; el Padre Carlo Arturo Cancelado Velazco ( ustedes busquen en internet ). Un saserdote mariano

Que testifica sobre la virginidad de María en el dogma de la Inmaculada Consepción.

María es la unica creatura creada por dios que desde su consepción por gracia divina fue liberada del pecado original.

La iglesia de Cristo esta parada sobre dos pilares basicos para ser la iglesia que Jesús fundo debe de ser EUCARISTICA Y MARIANA, sí no es asi, entonces no es la iglesia que Cristo fundo.

Al apostol Pedro le fue dada la gracia de ser la cabeza de la iglesia de Cristo en la tierra ( tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia ). Todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo;Todo lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo, Les doy el poder para perdonar los pecados.

POR ESO LA IGLESIA ES APOSTOLICA

La razón por la que esta en Roma, es simple ahí fue el Apostol Pedro crucificado de cabeza (pidio que lo pusieran de cabeza ). Por la sangre de Pedro dramada en ese lugar se fundo ahi( cuando se edifica un santuario la misma Virgen Maria por lo general lo pide donde se haya derramado sangre de algún martir.

Me preguntaba yo porque hay tantos Pastores en las iglesias Cristianas, que era lo que tenian que les llamara la atención

Entonces tuve un sueño donde vi un hombre con un costal grande de los de 50 kilos casi lleno de puras monedas de oro el hombre caminaba hacia atras despacio haciendo sonar el costal del dinero se escuchaba el ruido del dinero me conteso — LO QUE LE GUSTA A LOS HOMBRES ES EL SONIDO DEL DINERO.

El sonido del dinero es con lo que los llamo y con eso los atrigo, un Pastor se prepara al vapor como en olla expres, en tres meses ya son pastores según ellos a mi casa llegaba un pastor esposo de una señora que hacia el aceo en casa de mi mamá, el pastor ya no trabajaba la que trabajaba era la esposa y la cuñada pretendia evangelizar a mi mamá.

Evangelina y Rafael son un matrimonio donde la mujer es bien catolica y el esposo es un aragan que pone a trabajar a todos sobrinos, hijos, cuñados aprovechando el don de el canto que tiene por herencia toda la familia formando un grupo musical.

Siendo Evangelina una mujer de gran fe permite que Rafael trafique con drogas tienen tres niños y una niña, Rafael trafica con drogas y le empiza a ir muy bien se sienten de la alta sociedad progresan rapido.

Entonces pretenden comprar a la virgen con sus rosarios, Evangelina hace oracion y va a misa todos los domingos que buena cristiana es verdad , mientras Rafael trafica con drogas, los niños van creciendo en el ambiente de la ambiguedad y de la doble moral.

Rafita junior él primogenito de la familia Hernandez, se hace adicto a la droga roba y vende lo que puede para consumirla; Ricardito, Ernesto y Berenice apenas y llegan a la preparatoria.

Rafita en una riña mata a un joven con lujo de violencia además es con agrabante de robo le dan a sus apenas 18 años 50 años de carcel, es un golpe mortal para la mamá y para el papá de el joven condenado a pricion, la madre pregunta – ¿ Donde está Dios y donde esta la virgen ?. Aquien yo devotamente he orado. ¡ Porque mé pasa esto a mí ‘ – Es injusto. siguen una lista larga de preguntas, reproches en contra de Dios y de la iglesia en la que profesan una fe acomodada a sus intereses sin conocer verdaderamente a Dios ni a la verdadera iglesia que Cristo fundo.

Es un dolor que Evangelina siendo tan buena cristiana y devota de la santisima Virgen María no merece y Don Rafael tan buen hombre honesto y trabajador tampoco merecen los pobrecitos semejante dolor.

Que olvidadisos somos los seres humanos de las toneladas de cocaina que Rafael traficaba porque eran trailers. ¿Cuantos hijos de Dios habran muerto?,- ‘En cuantos hogares está el vació y el silencio de la ausencia de un hijo muerto ó en la carcel’, Por la culpa de la pereza y de la ambición de Rafael y Evangelina.

Se convirtieron al cristanismo y ahora son muy devotos cristianos, donde el peresoso de Rafael encontro la luz, para sacar dinero sin trabajar.

La verdad no eran ni son buenos cristianos, el verdadero hijo de Dios sin importa su fe NO ENVENENA A SUS HERMANOS CON DROGAS.

Hay exelentes iglesias cristianas, pero hay muchas que solo simulan ser cristianos.

¿Cuál es el verdadero significado de santificar el nombre de Dios?

Es él primer mandamiento de la ley de dios: Es amár a Dios con todo el corazón con toda el alma con todo mi ser, con mi vida entera siendo amór, como dijo Santa Teresita del niño Jesús, al preguntarse despues de haber profesado en el convento de clausura y ser esposa de Cristo. ¿Cuál es mí lugár en la casa del padre?. Debe haberlo meditado muchos dias, en la casa de mí Padre Dios yo sere ‘el amór´_ se dijo para si misma.

Teresita del niño Jesús Doctora de la Iglesia y gran intersesora; Estaba enferma del cuerpo, era muy feliz su alma estaba llena de alegria.

( Venga a nosotros tú reyno) ¿Cuál es el reyno de dios ?.

‘Dios es amor.’ Lo dice san Juan apostol el disipulo fiel. Entonces el Reyno de Dios es un reyno de amor que habita entre los hombres de buena voluntad o mejor dicho en el corazón de los humildes y de los sencillos como los niños pequeños. ( no se refiere a la pobreza la palabra humildad ).

Entre los humildes y los sencillos de corazón puro.

Santa Teresita Estando en un convento de clausura oraba, ayunaba y trataba a sus hermanas compañeras y amigas de el convento como a su mamá ó a sus hermanas procurando no ver los defectos, resaltando sus virtudes.

Viendo lo bueno en ellas, procurando ver en ellas algún rasgo del amado esposo que es Jesús, sobrelleva así sus dolores y enfermedades unida con cristo en la cruz ,sirviendole con amór, murio joven 24 años de edad.

San Juan apostol ‘el fiel´ el amigo que nunca falla acompaño a cristo su amigo a quien amo como padre hasta la cruz sin miedo ni cobardia.

en el corazón de San Juan habitaba el reyno de dios, en Teresita del niño Jesús, en el Padre Pio, (Duraba tres horas la Santa Eucaristia). Que el padre Pio oficiaba.

Son tres sencillos ejemplos de lo qu es santificar el nombre de Dios, habitar en el reyno de Dios aquí en la tierra ( Vivir en dios y para dios desde ahora en la tierra ).

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE PROCEDE DE LA BOCA DEL SEÑOR.

PARA LAS DUDAS CONSULTAR A: L

1.- PADRE WI SALAZAR ( REVELACIONES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ).

2.- CIENTIFICO RICARDO CASTREJON ( TESTIMONIO DE CRISTO VIVO EN LA OSTIA CONSAGRADA ).

3.- EN CASO DE ENFERMEDAD SI NECECITAS SALUD O ALGUNA NECECIDAD ( CARISMATICOS HISPANOS .COM ). ( COMUNIDAD SIERVAS HIJAS DE MARIA SANTISIMA ) SON ORACIONES DE SANACION ATRAVEZ DE SANTO DOMINGO VIA RED MUNDIAL EN INTERNET EL PADRE SE LLAMA DARIO BENCOSME

4 TESTIMONIO DE MARINO RESTREPO COLOMBIANO LAICO . TESTIMONO DE OLGA POLO LAICA , LA VIDENTE COLOMBIANA OLIVA

YO APRENDO POR INTERNET MUCHISIMO DESDE AHI ME EVANGELISO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS