la soledad gran amiga o enemiga

la soledad gran amiga o enemiga

sonia mendoza

12/10/2018

La soledad, la solteria en edad avanzada despues de los 35 años es un mountro voraz que te consume o es algo que te va comiendo el alma amargando como un limon.

Los si ubiera o si yo estubiera en el lugar de

¿Que pasa con la mujer sola soltera?. No por voluntad propia ni por aquella vocacion inata de estar sola, estar bien y ser feliz porque es mi eleción vivir así sin más compañia que mi libro, una buena copa ó un café.

Es la soltera ó solterona que vive atravez de las demás mujeres, con el ubiera en la cabeza criticando a la hermana, la cuñada, las vecinas , todas son tontas por que sí estuviera en el lugar de ellas; ella actuaria distinto siempre hay una critica para la hermana que esta casada y tiene hijos.

Es que nunca se atrevierón a vivir sus vidas

El ideal de hombre siempre fue muy alto e ireal, puro miedo y cobardia de vivir en la realidad, las cosas mas bellas y comunes simples y sencillas como lo son salir a caminar con un amigo al que le gustas y te hace sentir bien.

dejarse seducir por el encanto del amor, bien simentado la vida es sencilla la sexualidad es parte de la vida natural y con amor agradable y sana.

Todo se ha quedado en el anehlo de un sueño que no se concreto por miedo de ser feliz

Sin meter en ello a los padres castradores de sus hijas pidiendo castidad a toda prueba.

La mamá de una amiga decia que a ella le parecia que sus hijas no nececitaban aquello que no habian probado refiriendoce a la sexualidad.

En la relación de pareja van implicitas tantas cosas mescladas; De acuerdo la sexualidad es una de ellas pero ciertamente es más que solo sexo.

Es amór, comprensión , compromiso , respeto ,tolerancia ,paciencia , apoyo mutuo.

Es un enriquesimiento mutuo de lo que cada uno aporta a la relación, hacer planes implica muchas cosas vivir en pareja, es aveces dejar algo tan tuyo como tu espacio personal, algúnos proyectos o prespectivas de la vida cambian se enriquecen con una buena compañia la vida si es bien acopañado o acompañada siempre sera mejor.

Que la soledad mal enfocada, vivir vivir en la eternidad del si ubiera ó si yo estuviera en el lugar de ella.

A mi si me gustaria estar en el lugar de alguén que su esposo fuera un exelente amante.

Pero para no andar de envidiosa mejor me busco uno propio que no este comprometido y que se pueda comprometer conmigo.

por que ademas de exelente amante tiene que ser un buen conversador porque aveses se nececita tener con quien hablar.

La soltera se niega a sentir nececidad sexual yo estaba sola y siempre senti nececidad de tener intimidad y en ocasiones como hoy amanesco con deseos de tener una pareja y de vivir acompañada pero como deseo vivir bien acompañada mejor espero a ver si hay alguien con quien coinsidir.

Mientras me distraigo escribiendo lo que pienso …….

El otro tema a tratar es la solterona hipocrita criticona que es señorita en su casa nada más porque tiene muchas aventuras sexuales secretas no se enamora no se compromete con nadie husa a los hombres solo para su placer.

La doble moral tambien existe en la mujer, por supuesto llenas de envidia con las casadas ó la que nos importa un rabano lo que piensen los demás y vivimos en unión libre con la pareja pero con la frente en alto y la cara al aire sin ocultar nada , ni escondernos de nadie.

A mi me gusta vivir y que no me cuenten … Prefiero mis vivencias y mis experiencias personales.

soy madre soltera me dedico a mi hija y aveses me pregunto que hay de mi como mujer

Por ahora espero poque deseo un buen compañero en todos los sentidos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS