UNA ESQUINA CUALQUIERA.

Las sorpresas se iban sucediendo sin pausa, el espacio, los colores , la lluvia salpicando en la galería ,un sorbo de frió combinado añadiendo una atractiva naturalidad. Continué avanzando un momento , antes de detenerme ,estaba fría como un marmol, la nieve profunda había cubierto mis piernas,permanecí parada en el lugar , pensando que haría ahora.

Me pregunte seriamente la posibilidad de entender bien que quería algo imposible , me había enamorado de la idea de tener a Roberto sentía una atracción sexual irresistible cuando el andaba cerca, pero voy a hablar con propiedad, siempre meto la pata .Roberto me cautivaba y aveces me enfurecía ,quizás todo lo reducía a lo mismo.

Que buen intento y que buena manera de distraer mi atención ,esta tormenta me obliga a buscar refugio , mire alrededor esperando la llegada de otras personas , pero el sendero terminaba en la casa de Roberto ,estaba todo oscuro y desierto , no podía decir que esperaba alguna reacción pero con el era todo posible.

No tenia intención de quedarme pero lo hice, me senté en el porche esperando a que llegara el, al llegar sonrió y hablamos de aquel beso que un día nos dimos , tomo mi mano .Entiendo que te sorprendas , pero los dos somos iguales, he decidido que saldremos juntos y haremos lo que suelen hacer los demás pero sin enrollarnos .

Somos adultos , le dije, tendremos que actuar con sensatez , pero sinceridad total acoto el , y se propuso enfrentar mi cara , no le esquive , ni me escondí , salimos juntos y al anochecer contemplamos la luna .

Roberto nosotros aquí la sobrellevamos y no tan mal, siempre hay alguien a quien arrimarse, pero que es eso de a escondidas y sin enrollarnos .

Dale me dijo vos sos como las orquídeas que te ofrecen belleza y como es sol del amanecer que es total mente bello pero te trae un calor insoportable.

Festejemos y que el tiempo nos de la razón , que suene a advertencia eso de enamorarnos podría significar que se aproxima un desastre. Socorramosnos mutuamente vallamos a un rincón tomados de la mano .

Che pero nosotros de verdad estamos enamorados, o nada mas,discúlpame la palabrota , o que es una calentura pasajera , como son tan frecuentes a nuestra edad.

Y los dos nos tomamos de los brazos en actitud de socorro mutuo , el estaba pálido y enarcaba las cejas como un payaso .

Caminamos hacia donde estaban todos nuestros amigos que contemblaban con risas toda la situación. Empezamos a bailar, hasta ahora todo esto nunca se me había ocurrido .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS