Hoy aunque no me viste, te vi. Sí, te vi reír de lejos, hace más de un año que no veía ni tu reflejo. Recuerdo tu gran cabello el cual me gustaba acariciar, aunque me hubiese gustado acercarme y contarte todo por lo que estoy pasando, recordé como término nuestra historia, con un ‘Adiós, lárgate, no quiero verte más. Seré feliz con otro, contigo ya no más’, en aquel momento ni me importó, porqué estaba metido en otros temas de las cuales nunca te conté, sabría que dirías:’Eres un idiota, no hagas estupideces, te amo’.

Extraño cómo mis grandes manos tapaban las tuyas, cómo besabas todo mi rostro, cuándo te quedabas mirándome y te preguntaba por qué lo hacías, decías: “Te amo”, no existía mayor placer el de escuchar un sentimiento puro y sincero, pero ahora eres feliz con otro, está noticia me llena de satisfacción, comprobé con mis propios ojos que dejaste de sufrir para amar a otro. Recuerdo tu nariz chocando con la mía. ¡Por un carajo! en que momento me canse de todo. En que momento se apagó la magia. En que momento te perdí. En que momento dije:’ ya basta ‘, no recuerdo aquello porqué preferí quedarme con los mejores recuerdos, esperó tú también.

Esperó algún día logres aceptar mis disculpas por no tomarme el tiempo para amarte de igual, pero no olvides que fui quien te vio primero, si me pidieran que haga una historia sobre nosotros. .. La llamaría ‘Una vuelta en la vida’, pero quedaría en punto aparte, no porque crea que aún podamos regresar, sino porque aun sigo vivo y jure amarte con mi vida.

Libro: Una cajetilla(Wattpad)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS