DONDE ESTÁS?

DONDE ESTÁS?

Anmardi

08/10/2018

DONDE ESTÁS?

Te miro, y sueño. Sueño que un día te conocí.

Que en mi vida entraste para ya nunca salir.

Donde andas? Cuál es el lugar que frecuentas? Quiero saberlo para dirigirme allí.

Quiero conocer el sitio para buscarte, para llegar y encontrar el Amor que ando buscando desde que nací.

Te sueño, y en esos sueños me haces tremendamente feliz.

Sufro al saber que por la mañana, despertaré y, desgraciadamente, no estarás junto a mí.

Se busca! Ese es el cartel que en mi mirada… en mi frente, mi Alma y en todo mi cuerpo se aprecia de mí.

Se que jamás te encontraré. Padezco una tremenda angustia, consciente y seguro de que esto que pienso, que siento y sufro, desgraciadamente será así.

Si me ves, si me sientes, si quisieras besar mi frente, hazme señales de humo, grita o… de lo contrario, yo me consumo.

El tiempo pasa. Los años se nos van terminando, y yo sigo pensando que tú existes. Que solo es mi mala suerte. Por eso yo sigo jugando, sigo mi voz alzando. Sigo y sigo gritando : dónde estás? Por qué te escondes? Si estás entre toda esa gente, comienza a reír. Empieza a agitar tus manos! Salta y sigue saltando hasta que yo te encuentre. Hasta que frente a ti me veas presente. Juntos, desde ese momento, iremos cogidos de la mano. Partiremos hacia un mundo lejano, donde nuestro Amor sea diferente. Huyendo de toda esa gente, que solo piensa en sí misma. Que nunca da nada sin esperar algo a cambio. Entonces, dormiré tranquilo, sabiendo y sintiendo, que ese Amor que mil años llevo buscando, duerme junto a mi.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS