JUNTOS, SOMOS INVENCIBLES

JUNTOS, SOMOS INVENCIBLES

Anmardi

08/10/2018

JUNTOS, SOMOS INVENCIBLES

Tu luz. Tu inmensa luz! Rayos que iluminan mi despertar.

Nacen en tu forma de ser, en tu forma de amar.

Deslumbras por donde quiera que vas. Quien te mira, no puede dejar de mirar.

Eres grande,eres divina. Eres una hermosa estrella de mar.

Deseo envolverte con mi mirada, con mis brazos. Quiero quererte y no dejarte de amar.

Anhelo tenerte siempre entre mis manos, en mi regazo, comer de tus labios eternamente y no parar de soñar.

Cuando te conocí, era un alma errante, perdida en un mundo sin libertad.

Desde que nos tenemos, has hecho de mi un corazón ♥ brillante, un enamorado lleno de vida y de una tremenda sinceridad.

Sincero por saber que me amas, que nos amamos, que de otra manera no podría ni querría volver a comenzar.

Tu pelo, tus ojos, tus manos, tus piernas, tu boca, tu cara, toda entera tú, eres mi diosa subida por mí a un pedestal.

Te rezo, te imploro, te suplico, te pido e invoco para que nunca me dejes caer de nuevo al mundo donde me encontraste, donde nunca quisiera volver a estar.

Déjame tus labios 💋, déjame tu mejilla, dame tus manos y toma las mías. En mi pecho hay algo que late y qui si algún día me faltaras, moriría para siempre su palpitar.

Acerca tu rostro y pégalo al mío! Miremos juntos al Cielo y… con éste nuestro amor sincero, pidamos y seguros de que quien nos escucha, entra en nuestros Corazones 💕, le digamos :

Tu que ves nuestras Almas y conoces esos nuestros sentimientos, no permitas que nada ni nadie nos separe, aparta de nosotros ese sufrimiento.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS