La hojita y el río…

Existía un árbol cerca de un río, el cual majestuoso creció con su colorido y frondoso follaje, creando un paisaje de ensueño, en aquellos atardeceres de verano una de sus hojitas se aventuro y quiso conocer mucho más de lo que podía ver, de a poco y elegante viajo por el aire, conociendo sensaciones nuevas que descubría en su aterrizaje vaivén de sonrisas inesperadas.


Que sensación tan extraña se pregunto al rozar el agua, sin darse cuenta que estaba siendo transportada por senderos jamás imaginados, de a poco se fue dando cuenta que el agua se iba convirtiendo en su compañero de viaje, juntos viajaron alegres y en calma; en aquel viaje de destino existieron momentos turbios que parecía hundirse, pero el agua le brindo el apoyo necesario para no dejarla caer, continuando felices y alegres viviendo lo que les permitía cada día.


Una tarde inesperada nuevas hojas quisieron imitar la alegría de esta hojita que había vivido una experiencia única y bella con el agua, de a poco empezaron a caer, la hojita se mantuvo firme viviendo todavía feliz, pero incomoda con las hojas que estaban cerca de su gran compañero, de a poco estas hojas altaneras lograron hundir la hojita quien se fue hasta el fondo del río.


Muy triste y con frío se hundió empapada de gotitas de agua, que le cobijaban, y a pesar de que el tiempo ha pasado, que nuevas aguas han llegado y muchas hojas han caído, el río nunca podrá olvidar la textura, la alegría, y la fidelidad con la que la hojita la acompaño, y esta hojita siempre vivirá en el fondo de sus aguas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS