cuarenta años

No soy jovén, no soy vieja. Soy mas bien una mujer joven que tiene mas vivencias menos complejos el privilegio de vivir a esta edad.

Es que ya has pasado como todos por un poquitin de todo.

Aun conservo amigos de la infancia y adolecencia pero ya no estoy angustianda por lo que piensen los demás ni lo que sienta soy mas bien solitaria disfruto de la compañia de un café y un buen libro.

Nunca pude aprender a fumár a beber licor.

Un amigo de mi padre me dio un gran regalo tres tomos de cuentos clasicos para niños que ahora quisiera haber conservado gracias a el pase una mejor infancia y adolecencia en compañia de la lectura de cuentos infantiles.

Es el motivo de mi aficción a la lectura nada mas rico como todo oficinista que un café en copañia de un libro una tarde de invierno, en un cafe del centro de Morelia mi ciudad de mi alma lugar donde vivo.

es rico sentir el aire del invierno que se aproxima ya es otoño epoca en que los arboles dejan caér sus hojas como se deja caer la ropa cuando te vas a bañar ´para revestirse de nuevo despues de ducharte sentirte renovado despues de un pesado dia de trabajo

La lluvia que cae todas las tardes el frio que entra por todos lados, es la epoca de una taza de chocolate espumoso calientito, un rico cafe.

me gusta el romance como toda mujer, pero no las aventuras casuales ahora apresaria más bien una conversación sincera un amór de verdad de los de las novelas en donde va implicita el alma el conocer a alguien que se enamore de mi esencia.

ya no me da curiosidad el sexo ni me importa el que diran pero el amor a plenitud es el de el espiritud donde amas mas aya de el cuerpo el olor la fragancia de la persona , la complicidad en la mirada, los detalles sutiles

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS