LOS HERODES DE HOY

LOS HERODES DE HOY

sonia mendoza

04/10/2018

El tema que ocupa hoy mi atención mi mente y mi corazón es muy triste estoy más bien enojada ,molesta.

Han vuelto a secuestar una niña de 8 años , el 30 de Septiembre, una niña que andaba jugando en la calle con su hermanita.

Ahora anda su foto en alerta amber dando vueltas por las redes sociales.

Hoy es día de san Francisco de Asís 4 de octubre 2018,es uno de los santos más reconocidos de la iglesia católica.

Lo que Francisco enseña es la humildad, la caridad y el amor al prójimo en el día de hoy estamos acostumbrados a ver a las personas por la utilidad que sacamos de la gente para que me sirva.

El amor atreves del servicio al prójimo

Hemos pedido la identidad de ser hijos de dios; Más bien algunos hombres son hijos del averno por las obras que realizan.

El aborto, el secuestro de niños para matarlos vendiendo sus órganos es algo tan real que sucede hoy en México todos los días hay niños extraviados buscados atreves de las redes sociales.

Un ejemplo claro los secuestros para la venta de órganos son así

Los niños van en edades que oxilan desde los 4 años hasta los 12 años de edad, los secuestradores de los niños les pagan $200.000 pesos por niño y a cada niño le sacan un millón de pesos por sus órganos.

La situación en todo el país desde baja California Norte, todos los estados fronterizos hasta Quinta Roo es desesperada, son muchos los niños desaparecidos, por todo el país.

Los abusos sexuales, en la niñez generalmente se dan en la familia con gente cercana al niño

La venta de drogas en las escuelas primarias de gobierno son dulces en forma de ositos, florecitas, de colores pastel, y formas que a los niños pequeños les son atractivas.

Estamos viviendo en la época de materialismo, de egoísmo que quienes secuestran los niños no les importa nada más que el dinero que le van a dar por el niño ó la niña que están buscando la oportunidad de secuestrar a los niños sin misericordia los entregan a los que los mantienen ocultos en casas de seguridad hasta que los matan para extraerles los órganos.

Eso es en cuanto a la banda de criminales, ¿Que hay atrás de ellos? – la gente que compra los órganos para el familiar desaseado, que paga lo que sea sin preguntar como llego el órgano que necesita.

Los médicos que lo venden al paciente ó al familiar el órgano.

Los hospitales donde se realizan el trasplante ó los trasplantes de órganos,

Las autoridades sanitarias de salud que no regulan, estas situaciones de donación y trasplantes de órganos.

Así una lista enorme de gente involucrada en el trasplante de órganos que no lo dudo se vallan también algunos de estos órganos al país vecino.

Las víctimas son los niños que son pobres que pagan con su vida para que un rico ó el hijo de un rico siga viviendo, los padres de familia que lloran por los niños que les han sido arrebatados.

Hay miles de hogares que hoy le lloran a un niño que les fue robado que no han encontrado, que ya encontraron su cuerpecito inerte sin vida.

Este es mi México de hoy.

La ausencia total del gobierno, y el empoderamiento de los narcotraficantes que cada vez son más bestias que los animales y más parecidos a su padre que es el demonio, porque solo del infierno pueden salir tales ideas.

Por cierto para todos los que son incrédulos el demonio es real y está vivo hoy estar abortando niños, secuestrando niños es una forma de culto a Satanás es estárcelos ofreciéndoselos.

Cada niño sacrificado en México, ya sea por aborto provocado deliberadamente le están sacrificando y rindiendo culto ó por secuestro y sacrificado para venta de órganos es también estalos ofreciendo a Satanás.

Le estamos entregando de esta forma el País y el mundo a Satanás con los sacrificios humanos de niños abortados.

EL Padre JUAN RIVAS se los puede explicar mejor que yo

Dios existe y es real, está vivo hoy en el presente, es la solución volver los ojos a dios la mirada a dios.

Quieren comprobar que JESÚS ESTA VIVO HOY

INVESTIGUEN SOBRE

La vidente Oliva de Colombia, el científico Ricardo Castañón, el padre Carlos Cancelado. EL padre Juan Rivas, P. Marie Emmanuel Dutten Francés su hermano P. Maximiliano Dutten. P. Darío Bencosme, P. Darío Betancourt.

Son los amigos de Jesús en la tierra que dan fe de que Cristo vive hoy

Los libros de Emiliano Tardif sacerdote ya fallecido

quieren pruebas de que el demonio es real, investiguen con el exorcista

WILSON SALAZAR.

NO SE QUEDEN CON DUDAS NI CON EXEPTISISMO INVESTIGUEN POR USTEDES MISMOS Y COMPRUEBENLO

A MI ME BASTA CON LO QUE ESTA PASANDO PARA COMPROBAR SU EXISTENCIA NINGUN SER HUMANO SERIA CAPAZ DE TANTA MALDAD SI EL DEMONIO NO HABITARA EN EL.

PARA MI EL REMEDIO MÁS EFICAZ UNA VEZ COMPROBADO EL DELITO DE SECUESTRO Y ASESINATO DE NIÑOS ES LA PENA DE MUERTE .

Y ME GUSTARIA PODERLOS REVIVIR, PARA VOLVERLOS A MATAR. SI SE PUDIERA AMEN.

PARA QUE DE UNA VEZ SE VALLAN AL INFIERNO DONDE PERTENECEN Y DONDE VIVIRAN.

Precauciones con los niños

1 Los niños no se dejan al cuidado de familiares poque es gratis

2 No deben ir a la tienda solos, jugar solos en la calle sin un adulto lo quide

3 Tampoco se deja las adolecentes solas con un novio que no se le conoce bien no es falta de respeto estar de entrometido cuando esta el galan ahi (para evitar una violación, un abuso )

4 No lleves tú pareja a vivir ni a convivir con tú hijo, no es saludable, las amistades de los padres no siempre tienen porque ser amigos de los niños las personas sercanas y los familiares son los que más facilmente pueden abusar de un niño.

5 Los niños deben dormir en casa siempre, no andar de una casa a otra hay que mantenerlos jugando en casa dentro de la casa, con amigos de la edad del niño y vigilarlos siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS