aprendí que todo no es verdad y la verdad se deja ver si uno quiere, es muy fácil maquillarla y Que viene en frascos pequeños. De niño pensaba que yo vivía… y es mentira vives la vida Que te dan. Una vida ficticia sin responsabilidad sin preocupacion solo vivir por vivir. Aprendí Que amigo no es todo aquel Que se dice llamar amigo, que el amigo es como el amor mucho dicen querer y en realidad no. Que la amistad se cuenta con los dedos de la mano y sobran dedos, Que el amor como la amistad son pocos pero verdaderos, y eso hay que cuidar, por que uno nunca sabe cuando lo va a necesitar. Aprendí Que el ayudar te ayuda y ayuda recibe mas ayuda y es verdad das lo que recibes de algún modo. Aprendí que el dinero no es todo pero si casi todo. Todo está conectado en este mundo y nada se mueve por si solo, (todo es nada y nada es todo) . Aprendí que el amor nos da la vida y amar nos ayuda a olvidar, a creer y el humano necesita de eso para vivir por que el vivir es tiempo que nos dan nuestros padres de niño y ya de grande lo manejamos nosotros. Aprendí que hay que luchar día a día para avanzar sin dejarse derrotar y Que el enemigo más grande eres tú si te vences a ti mismo no abrá barrera ni obstáculo Q te detenga.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS