inspirado en Julio Verne

Debería haber mas gente que se animara a sentir. Pero tengo la certeza de que no saben hacerlo y aún no se han topado con quien les enseñe. El “sentir” no es justamente la presencia de una sensacion abstracta en nuestra vida, si no mas bien, tratar esa existencia.

¿Por que hay personas ignorando que algo les duele con un autoconvencimiento que ausenta ese pesar? o peor aún, ¡Hay gente que no aceptar amar algo lo suficiente como para dedicarse a ello! siendo asi puedo insistir en la falta de sensiblería.

Realmente no luchan, ya sean sueños, personas, metas.. simplemente la dejan escapar de sus manos, de su cabeza, o de la mera posibilidad de lograrlo, solo porque puede ser que haya un pequeño obstaculo entre ellos y eso. no piensan que pueden, algún dia, lograrlo y que eso quizas sea la satisfaccion mas grande de su vida, su mas clara escencia.

Que decepcion que vivamos en un mundo en donde haya gente que se prohibe sentir, cuando creo yo, que la única autenticidad que tenemos es la esperanza de poder lograr algo. Es la vida defendiendose de nosotros mientras nosotros perdemos tiempo defendiendonos de la vida.

…“los obstaculos se han inventado para ser vencidos”… Julio Verne; cinco semanas en globo. 1863

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS