Algo de las 21:00 PM

inspirado en Julio Verne

Debería haber mas gente que se animara a sentir. Pero tengo la certeza de que no saben hacerlo y aún no se han topado con quien les enseñe. El “sentir” no es justamente la presencia de una sensación abstracta en nuestra vida, si no mas bien, tratar esa existencia.

¿Por que hay personas ignorando que algo les duele con un autoconvencimiento que ausenta ese pesar? o peor aún, ¡Hay gente que no aceptar amar algo lo suficiente como para dedicarse a ello! siendo así puedo insistir en la falta de sensiblería.

Realmente no luchan, ya sean sueños, personas, metas.. simplemente la dejan escapar de sus manos, de su cabeza, o de la mera posibilidad de lograrlo, solo porque puede ser que haya un pequeño obstáculo entre ellos y no piensan que pueden, algún día, lograrlo y que eso quizás sea la satisfacción mas grande de su vida, su mas clara esencia.

Que decepción que vivamos en un mundo en donde haya gente que se prohíbe sentir, cuando creo yo, que la única autenticidad que tenemos es la esperanza de poder lograr algo. Es la vida defendiéndose de nosotros mientras nosotros perdemos tiempo defendiéndonos de la vida.

…“los obstáculos se han inventado para ser vencidos”… Julio Verne; cinco semanas en globo. 1863

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS