UNA TARDE PARA DISFRUTAR

UNA TARDE PARA DISFRUTAR

Anmardi

11/09/2018

UNA TARDE PARA DISFRUTAR

Los niños salen del cole! Las madres, prestas y veloces, hacen sus bolsas para coger sitio en la playa, aunque sea luchando por el mismo a voces.

El cubo, la pala, y… niños, no molestéis a Mami que vuestra madre está muy ocupada.

Vuelta y vuelta. Creo que por detrás estoy más blanca. Voy a mirar hacia abajo, a ver si me tuesto la espalda.

Las siete de la tarde. Mamá, tengo caca! Que inoportuno eres hijo! Vamos nene, ven conmigo. Allí no nos verá nadie. Haz caquitas niño tras esa estaca.

El típico que va dando paseos, sí, por allí, por esa playa. Me cago en la leche! ¿Quién habrá dejado aquí esta asquerosa mierda?

Su imaginación ya ve, a la madre, al niño… y termina cargándose hasta en las estrellas.

Cariño! Esta tarde he estado dando un paseo por la playa. Y alguna asquerosa madre, habrá puesto a hacer cacas a su hijo, justo donde se pone la toalla.

Vaya mi amor! Pues no te lo pierdas! Cuando salía de la playa con tu hijo, antes de salir, allí dejó una mierda.

Si no sabemos comportarnos, es posible que eso que tú no quisieras que te hicieran… te lo termine haciendo hasta tu propia gente, aunque queriendo… no quisieran.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS