​Los Hombres También Lloran

Los Hombres También Lloran

La tristeza es un sentimiento natural de los seres humanos, ya sea por odio, impotencia, perdida o desilusión siempre va a estar ahí para la ocasión donde la forma más obvia de desahogar este sentimiento es el llanto.

Hombres, por el ego machista tratamos de sobre poner nuestros sentimientos y negamos de que lloramos o que lo hemos hecho en alguna ocasión por ese motivo opino que debemos dejar esas ataduras del hombre predominante y si duele llora, si sientes odio llora, si estas afligido llora o es que acaso los hombre no sentimos o no somos seres humanos.

Amor es lo más hermoso que podemos sentir y la razón principal por la cual sufrimos los hombres, llorar es la forma por la cual el alma manifiesta su profundo dolor expulsándolo en lágrimas tratando de buscará ese equilibrio y sustituir las heridas de un corazón roto.

Un sabio dijo alguna vez los ojos son la puerta del alma, porque es por ahí que entra todo lo bello pero también es por ahí que se expulsa la mayor parte del dolor de un ser humano en pocas palabras es una ruta de doble vía pero ya eres tú que debes controlar el tráfico de lo que entra o sale.

Aquella persona que sufre no debe mostrar sus heridas ya que es ahí donde te lastimarán, aquel mismo sabio dijo el mundo tiene una concepción muy equivocada en cuanto a la valoración del ser humano dicen que el hombre es el sexo fuerte no sabiendo que somos solo una coraza puesto que tenemos el corazón mas frágil y en silencio admito que los hombres también lloran.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS