UN PRESIDENTE IMPECABLE (P. SÁNCHEZ)

UN PRESIDENTE IMPECABLE (P. SÁNCHEZ)

Anmardi

27/08/2018

UN PRESIDENTE IMPECABLE (P. SÁNCHEZ)

Quien te mira, ve a Valentino, quienes te analizan, ven un tipo muy medido, confundido y que confunde a la gente.

Impecable en tu vestimenta. Mas, eso que a ti te tienta, no son los derechos de tu pueblo, ni las igualdades de quienes deberían tener las mismas oportunidades.

Parece que cada día piensas de una manera. Cada mañana despiertas, sacas un dedo a la calle, miras de dónde viene el viento, y te arrimas al sol, que más te calienta.

Cogiste un país con problemas, y, tal y como gestionas, cuando marches, dejarás un problema de país. Pues, si todo lo solucionas así, pareciese que las soluciones, cada día te las inventas.

Nadie te ha elegido, sólo, quienes quieren su propio país. Hay que tener jeta, para gobernar a todo un pueblo, sabiendo que quienes te quieren, son los que odian nuestro país.

Ya conseguiste tu objetivo, ser un gran presidente. Ya podrás cobrar un gran sueldo, de por vida y aunque jodas a toda la gente.

Pasarás a los anales de la historia, como presidente de España 🇪🇸, de su democracia.

Pero tú y yo sabemos, que gobernar a golpe de decreto ley, más que democrático, era cómo lo hacían, en otros tiempos, algún que otro virrey.

Deja de fastidiar a los españoles, dedícate a eso para lo que pareces haber nacido.

Date paseos por la pasarela Cibeles, y deja a un buen gobernante, todos esos, tus líos.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS