LA CUERDA AZUL

LA CUERDA AZUL

Anmardi

25/08/2018

SIN TÍTULO

Por fin! He encontrado una cuerda de color azul

que pareciese del infinito bajar.

No sé, igual la cogo, me agarro, e intento escalar.

Umm! Que suave, parece de lindos hilos de seda echa estar.

La toco, y cómo una fuerza extraña, siento que a mi mente y cuerpo quisiera dar.

Voy subiendo! Como a cincuenta metros, miro hacia abajo, veo a un señor. Que raro! Se está despidiendo de unos niños, serán sus hijos! Con las prisas que lleva, ni tan siquiera un beso les ha dado.

Voy a seguir escalando! Paro, un pequeño descanso, me vendrá bien. Voy a mirar hacia abajo! A ver que veo esta vez!

Que mal rollo! Un autobús, cargadito de gente, todos con algo entre sus manos, y ninguno se parece conocer.

Seguiré, lo que veo desde aquí, no me gusta.

Esperaré a escalar más alto, igual más arriba,

se alegra mi vista.

Madre! desde aquí, tan alto, veo las nubes, bajo mis pies. Echaré otro vistazo, a ver qué es lo que puedo ver.

Uuuu! Pero, donde están los árboles y campos, que disfruté en mi niñez?

Todo está lleno de cemento y edificios, que estupidez.

Seguiré escalando, seguro que más arriba, algo bueno veré.

Mis brazos ya casi no pueden, así que miraré un poquito, y después bajaré.

Ya no quiero ni ver! Gentes de lado a lado, corriendo, pareciendo ocupados, pero sin nada, realmente importante que hacer.

A lo lejos, niños muriendo de hambre, mientras a quinientos metros, coches Ferrari, con sus escapes, causando grandes estruendos.

Voy a bajar rápidamente. Ahora, ya sin mirar. Si hubiera algo bonito que mi vista pudiera alcanzar! Me bajo, no! me tiro y ya! Total, para lo que hay que ver!

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS