PORNO ( NO APTO PARA MENORES)

PORNO ( NO APTO PARA MENORES)

Anmardi

24/08/2018

PORNO ( NO APTO PARA MENORES )

Nuestra primera cita, fue a través de una página de contactos.

Antes de eso, dos semanas de orgasmos a través del teléfono. Yo, desde entonces, soñaba con hacer contigo el acto.

Una fría habitación, en un hotel 🏩, ahí es donde te poseí, por primera vez.

Tú y tu sexo, totalmente mojado, fueron más que sobrados para, al lugar, subir la temperatura 🌡 a cien.

Quisimos desnudarnos lentamente. El calor, que tú desprendias, me apresuró a arrancarte la ropa, y comenzar a comerte la boca 👄.

Tu mano, agarró enérgicamente mi miembro.

Nos fundimos, en un amor, que pareciese eterno.

Reposé tu cuerpo sobre la cama, y comenzó el verano para mí, tras un duro Invierno.

Pasé mi lengua por todo tu cuerpo, haciendo altos, donde tú, más gozabas.

Puse tu cabeza sobre la almohada, y, alcancé el Cielo. Te penetré, con lo que a ti tanto te gustaba.

Gritabas, gemias, llorabas, de tanto placer que te daba. Ambos alcanzamos el climax!

Unidos en un sólo cuerpo, una sola alma, una sola vida. Tendidos y exhauctos sobre la cama.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS