JUDAS (la carta)

JUDAS (la carta)

Jairo Taveras

23/08/2018

JUDAS (la carta)

Para mi es sumamente difícil decirte esto, por eso lo escribí, ya que no tengo el valor de hacerlo de frente, solo espero que tengas presente que lo hago desde lo más profundo de mi corazón, y aunque para todos parezca traición, solo yo puedo entender lo que nadie mas entiende.

A lo largo de estos años me has enseñado bastante, pues ya ves no soy ignorante, me enseñaste a amar al prójimo, a ser como un niño insólito y sin un grado de malicia, a no tener avaricia y nunca amar el dinero, sino tener como principio, amar a Dios por completo.

Pero sabes, el problema no eres tú, el problema es que haces que las cosas se vean fáciles cuando en realidad no lo son, o como pretendes que no tengamos el dinero como una prioridad, si con él es que podemos resolver todo en este mundo, compramos, comemos, pagamos…vendemos.

Como quieres que seamos como niños sin malicia, cuando sabes bien que la gente siempre busca su propio bienestar, les haces un milagro y al siguiente día ya no se acuerdan de ti, los alimentas, más sin embargo niegan tu existir, te tratan como un malhechor cuando tú y yo sabemos que no lo eres, pero aun así los amas, pero aun así los quieres.

Quieres que amemos a Dios por sobre todo, pero no te has detenido a pensar que fue un poco injusto en ponernos a todos a vivir en condiciones tan miserables, cuando hay tanta gente detestable con comodidades de sobra, quieres que lo amemos por sobre todas las cosas, cuando a su propio hijo le está haciendo pasar por esta pena…entonces a nosotros que crees tú que nos espera.

Solo espero que puedas perdonarme por tantas cosas que hice mal, y si, ya sé que empañaron tu ministerio del cual, también yo formaba parte, del que muchas veces sustraje, dinero de nuestro ahorro, debí ser fuerte y no flojo, debí dar más de mí mismo, sé que traicioné tu confianza y lo admito, solo te imploro mi Cristo, que por lo que voy a hacer, hoy puedas tu perdonar a este miserable ser.

j.tletrasdelalma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS