VIAJE AL UNIVERSO

VIAJE AL UNIVERSO

Anmardi

22/08/2018

VIAJE AL UNIVERSO

Para recorrer tu interior, no quiero el AVE, el tren Valparaíso, es para de quien esto sabe.

Es el más lento del mundo. En cada uno de tus rincones, haré un alto. Bajaré, y contemplaré, cada uno de tus encantos.

El viaje comienza en tu Corazón ♥. Así, comprobaré, si todo el recorrido merece la pena, o será un tostón.

Avisan por megafonía 📣, que en diez minutos parte. Emplearé ese tiempo, para poder explorarte.

Veo, tus enormes sentimientos. Tu Corazón, cómo late. Quisiera, quedarme en él, y no tener que ir a nínguna otra parte.

Mas, quiero conocerte a fondo. Partiré desde aquí, quiero ver, de ti, hasta lo más hondo.

Pasamos, por tus montañas. Hermosas montañas tienes, en ellas, también me quedaría, pero prefiero ver, en tus entrañas.

Estoy en lo más lindo, que mi pequeña tiene.
Hablo de tu Alma! La que tu Amor sostiene.

En ella, no necesito quedarme. Ahora que te voy conociendo, tú, mi Amor, comienzas a impregnarme.

El resto del viaje, qué importa! Si tus piernas son bonitas, largas o cortas… eso, es indiferente. Conozco, de ti, tus sentimientos, aquí me apeo, y… en mi casa de ruedas, yo, como loco te espero.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS