La Bolsa De Valores

La Bolsa De Valores

ERICA

22/08/2018

Fue una mañana cuando desperté, aún somnolienta entré en el cuarto de baño, me miré en el espejo, hice un par de muecas, me metí a la ducha. El agua caía de la cabeza a los hombros y de ellos al resto del cuerpo, me detuve a apreciar el delicioso aroma del shampoo, cerré el grifo, tomé una toalla y al rato peiné mi cabello.

Fui a la cocina preparé café, leí el periódico, siempre aparecían las mismas noticias, día a día, mes a mes.
Tomé mi bolso y salí a pasear por la plaza, la estación de tren,el barrio; el día estaba soleado, clima primaveral, aún así me pareció extraño no ver parejas de enamorados, fue entonces cuando recordé que había leído hace un par de semanas que había una pérdida en la bolsa de valores, la bolsa de valores… Solo podía ser eso. Y se me ocurrió que tal vez a los inversionistas no les interesaba invertir en el amor, y por esto fue que bajaron las acciones, ahora a las personas no les parecía importante amar a otros, ser honestos o cualquier otra virtud, también recordé ver en la TV un señor muy elegante hablando sobre contabilidad, autos, bancos, préstamos, hipotecas, ¿Será entonces que los valores se volvieron objetos y no acciones, gestos, conductas y sentimientos? La bolsa de valores actual contenía solo dinero, estaba colmada de cosas materiales,pero no habían verdaderos valores, la gente perseguía intereses, ya no amaba, ya no sentía y los valores ya no eran valorados.



URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS