LAS BRUJILLAS NO EXISTEN

LAS BRUJILLAS NO EXISTEN

Anmardi

21/08/2018

LAS BRUJILLAS, PURA FANTASÍA

Hay quien sigue creyendo en cuentos de hadas.
Hay, gilipollas, que siguen teniendo ilusiones.

Álguien conoce un mago 🧙‍♂️, Ilusionista, que sean sus trucos, verdaderos Corazones 💕?

La magia, los ilusionistas, las brujillas, y los colorados ratones.
Son sólo eso, trucos, mentiras, que utilizan para robar nuestras ilusiones.

Escobas, vendían, en una tienda de soñadores.
Al llamar a la puerta 🚪, abrió una Brujilla, que… un beso me dio en la mejilla, y dijo : tú eres el jilipollas que quiere una escoba para volar hacia el Cielo?

Yo, asustado 😨 por sus palabras, pues por gilipollas nunca me tuve.
La pedí una de esas escobas, por lo menos, para subir hasta las nubes.

Tú, eres tonto! Esto es una tienda de objetos de broma. Esas fueron las palabras, de la tal señora.

Entonces, cómo puedo subir a rescatar a mi Brujilla?
Ella, la señora, muy enojada, respondió :
Ni duendes, ni hadas, y menos, brujillas! Todo eso no existe, y… como insistas, con tus huevos, haré una tortilla.

Así, señores, termina esta historia. Dejen sus ilusiones a la entrada, porque cuando entren, sólo verán la verdad, triste, realizada.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS