Una vez más

Una vez más, he tirado por el suelo tus promesas, he disparado balas de falsedad a los que mostraban su amor por mí, he tratado de cruzar un mar nublado de tiburones y pirañas, que devoraron mis más grandes deseos de triunfar, de servir, de vivir.

Me he vuelto atrás cual niño que ha dejado su bicicleta apreciada, tras las incertidumbres de esta vida, sin medir consecuencias, sin medir dolor; solo con la supuesta misión de sumar a mi escalafón de felicidad un punto más.

He derribado murallas de corazones, he herido príncipes de sentimientos, y tomado de rehén sus más grandes deseos de felicidad, cual tirano tratando de conquistar ciudad fortificada, sin encontrar dentro el más mínimo botín de guerra.

Hoy me abraza de la decepción, siento los besos sin sabor del desengaño, las caricias fluctuantes del fracaso, y solo me resta volverme a ti supremo ser de las eternidades, quien quita y pone a pesar de las adversidades, quien restaura lo desecho, mira el final y no el comienzo, a ti amado Jesús.

j.tletrasdelalma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS