LAS MODAS Y LAS PATADAS AL DICCIONARIO

LAS MODAS Y LAS PATADAS AL DICCIONARIO

Anmardi

17/08/2018

LAS MODAS, Y LAS PATADAS AL DICCIONARIO

Nos estamos volviendo locos, ó eso parece!
La vida, ya tiene problemas, pero como nos aburrimos, creamos palabras absurdas, y el diccionario crece.

Con escuchar presidente, para mí, es suficiente. Lo entiendo perfectamente.
Ahora, dicen también presidenta! Mi mente comienza a trabajar de nuevo, para recolocar, y… la próxima, tener mi mente pendiente.

Con nosotros! Hasta hace poco, era suficiente.
Esto es la hostia!
Nosotras, somos ahora, y… entonces digo yo! Ahora seremos el doble! No?

Nosotros, y nosotras. Vosotros, vosotras! Aquellos y aquellas!
Yo, ya…. comienzo a perder mi mente.

Eso sí! Tengo una enorme ilusión, por llegar a ser un gran escritor 🖋! Para nada, un presidente.

Soñar, es de personas. En mi caso, llegar a esa gran ilusión, sé, que no es un sueño, más bien, un imposible.

Imaginaos! Si por casualidad, ó por una broma, si eso acaso llegara… ya no podría firmar como Poeta! Tendría que rubricar siendo POETO!

No estoy para esas chanzas, ni cosas. Soy de Corazón ♥ sensible.
Así que si la locura no cesa, mi sueño, esperanzas y bromas, no quisiera firmarlas. Sería misión imposible.

AUTOR : Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS