Fui Leyenda …! Tras las Huellas del Olvido .

Fui Leyenda …! Tras las Huellas del Olvido .

Fui el resultado de un atardecer inspirado . Fui nómada y hippy liberado …

Psicópata y gitano considerado ; dueño de mi vida y de pensamientos enredados .

Soy heredero de las almas perdidas !

He recorrido la historia a través del tiempo y del espacio . Soy presencia divina , que el ser humano desestima. Soy aquel que camina , entre el viento y las esquinas. Soy aquel quien te lastima … Leyenda que legitima todo lo habido en existencia .

Profeta y caminante ; dueño de un imperio errante , donde muere el débil y sobrevive quien dice ser » el dominante » …

Soy testigo fiel de lo que pasa … He visto con mis ojos muchas cosas intrigantes. He palpado con mi piel , la dureza del diamante ,la caricia de una amante y el olor a muerte asfixiante ..!

Soy leyenda escrita y borrada , sobre los caminos del viento … Soy leyenda hecha memoria, sin pasado y con historia !! Soy quien vive entre recuerdos , que pasarán a la gloria …! Soy apenas un pensamiento perdido , tras las huellas del olvido ..!!

Y dejé todo atrás !!

Escuché a lo lejos un leve zumbido ; aleteo de abejas ..! Ese era el sonido … Miles de ellas endulzaron mi cuerpo .

Avalancha de inciertos , de sueños desiertos . Y me hice olvido tras la tierra labrada. Enterrando recuerdos de todo lo que amaba .

Fui Leyenda perdida , entre lo que se quiere y lo que nunca se olvida !!! Fui Leyenda …! Tras las Huellas del Olvido .

Amin Sucre Noueihed

© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS/ Fui Leyenda … Tras las Huellas del Olvido

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS