Una nota

Con una nota comencé a escribir cada paso y

mantuve presente que mis dedos tienen magia.

Era inexplicable podía expresar mis sentimientos

con palabras sútiles y a veces complejas.

La inspiración se me ha dado de cada vivencia y aprendizaje,

pero también de todo lo que he escuchado alrededor.

El tiempo no lo he tenido en cuenta pienso que siempre ha estado a mi favor,

ya que me enseña a tener paciencia cada día.

Tolerar mis emociones ha sido parte de mis días, porque mi vida ultimamente es una montaña rusa.

Pero como puedo ocultar mis emociones, si es lo que representa mi personalidad, ser transparente con lo que siento sin medir las consecuencias.

El poder de mis pensamientos me ha llevado a salir adelante con mi oscuridad y de a poco aquello que me hacia sufrir se va exterminando de mi cuerpo.

La oración se ha convertido en mi agradecimiento a cada cosa que tengo en este momento, si tienes fe creeme que hasta lo imposible puede cambiar de ruta.

Con pisadas fuertes voy armando mi destino, pero con esto no quiero decir que soy fuerte, estoy intentando comprender las vueltas de la vida y a base de eso me estoy volviendo fuerte.

No sabemos las vueltas que da la vida, ni que pasará mañana, pero sólo puedo decir que mi ahora lo estoy viviendo como si fuera el último día.

Este aprendizaje no se acaba, a veces se hace difícil sólo vivir el ahora, pero si te dedicas a mejorar como persona, evolucionar, aprender cosas nuevas cada día te enfocas en vivir el presente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS