La vida segun THC, Parte I

THC dice que la vida es creatividad, sueños multicolores, correr rápido, frenar lento, caleidoscopio y vivencias plenas. Se siente inteligente y memorioso, casi glorioso. Otras veces, se siente relajado, alegre de a ratos, casi casi, sin depresión porque dice que siente volar sobre la tierra y caminar sobre el aire. Se lo ve, tan sólo de a ratos, embriagado de felicidad, eufórico y risueño. Su música interna suena como melodías alegres o tristes, pero le gustan. Y los cuadros que le gustaría pintar, los imagina como los de los famosos artistas. Pero nunca pintó.

A veces dice que se siente alterado por el desgano, la falta de motivación, y porque debido a algunos problemas personales, no se puede concentrar , a tal punto que no se acuerda por momentos lo que dijo hace un rato y esto lo torna confuso e irritable.

Cree que lo persiguen porque hizo algo mal, y él no esta de acuerdo, porque su tiempo vale oro, aunque su entorno le critica que se toma mucho tiempo para hablar, y que no puede continuar con una idea rectora. Sus compañeros, su familia, muchas veces no lo entienden, y él se enoja aun mas.

THC, Teodoro Haxixe Causa, se ha sentido esclavo de algo, pero no puede definir de que. A veces lo asocia con su trabajo, otras veces con su familia:tiene esposa y dos hijos, y una amante a quien ve cuando puede y mintiéndole a ambas mujeres.

Pero también se cree un héroe, fantasea cosas y se abstrae, y en ese momento, es cuando alguien le llama la atención. En ese momento, y luego de irritarse, siente que su vida es gris, y que el es ruin. Pero inmediatamente espera pacientemente que algo bueno le vuelva a suceder.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS