​ME IMAGINO QUE ESTOY LOCA PORSUPUESTO, SOY JOVEN, BONITA Y ENCIMA MALA Y MEZQUINA.

​ME IMAGINO QUE ESTOY LOCA PORSUPUESTO, SOY JOVEN, BONITA Y ENCIMA MALA Y MEZQUINA.

Con una voz clara y segura acalle el ruido ,mejor me pongo a sonreír , no sé aún si sera una sonrisa pícara o tierna, como las que realizo cuando evoco las travesuras de mis seres queridos. Aveces soy algo enigmática, ayúdenme a quitarme las dudas de encima. Podría ponerme horas a discutir sobre mi reputación, sobre mi familia, sobre la culpabilidad, pero mejor aprieto los labios. Ya no me apetece pensar en algunas cosas, vale mas disfrutar de los momentos , y de las noches que vuelvo a soñar con ese viaje que deseo intentar. ¿Quieres compañía?. Haz el favor de comportarte… Dalo por echo, (Lo conocia demasiado para encajarle un posible NO, sin ofendernos ). ¿Sabes lo que quieres?. Si consigo pasar las próximas horas con la misma serenidad, sin duda ganaras el codiciado título del buen candidato. Eh decidido emprender un viaje, la locura me acompaña, la idea del barquito tomaba fuerza, eso de navegar aguas abajo por un impetuoso cause, atrás quedarían las elecciones, los sueños, el sol y la lealtad. Tengo un malestar, por momentos creo que no podre hacerlo, y me rompo la cara contra todo porque no lo puedo aceptar. Hay que tomar las cosas como vienen, y en mi opinión esta anécdota acabara siendo un recuerdo divertido.Esa noche ambos estábamos contentos y relajados, ¡Qué buena señal!, me he echado a reír con desenfado mientras peinaba mis rulos haciendo una cola de caballo brillante, que me despejaba el rostro. Lo mire fijamente a los ojos, como buscando alguna señal de conmoción o trauma, en cualquier momento eh de tomarle el pulso. El se levanto y se acerco, me dio un beso espontáneo y fugaz en la mejilla, yo lo abrace, con aquel abrazo que siempre hacia estremecer su corazón. Sera mejor que nos pongamos en marcha ….de echo me gustaría que me des tu opinión, en ese, momento me estrecho junto a el, apoyo su mejilla en mi pelo cerro los ojos y me acuno. Eran abrazos de verdad y se me hacían irresistibles, levantamos las manos al cielo y luego las dejamos caer, contemplando la situación, el viento derribo un arbol y cayo sobre el automovil de papa, ¡Gritamos!, consulte el reloj, en ese momento la puerta se abrio de un modo brusco y dramatico, es hora de salir dijo, podremos pasear un poco ¡ Si ! dije entusiasmada , empezando a planear el trayecto ¡Lo que es el destino!. El resto de la tarde me senti muy confundida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS