mientras veo el péndulo

mientras veo el péndulo

Los que se fueron

28/07/2018

Al unísono de la locura entro sin siquiera saber que significa. Tiro de lo que veo, cuelgo de la inexistencia del ser aun siendo. Intentando salir de lo desconocido para entrar en un mundo aún más grande, más incierto que la misma verdad. Y que mas es querer si no sabes qué hacer cuando algo tenes. Terminare para volver a empezar y volver a terminar sin dejar nunca de seguir.

Caminando por el borde que todo lo mantiene, así como estoy arriba estoy abajo, así como hoy rio mañana es mar, y esas olas que todo lo traen todo lo llevan sin decir nada, como un pensamiento que viaja por la galaxia para llegar a mi cabeza, mi mente y mas allá están no sé dónde, crear en un punto es borrar una distancia adquirida por la experiencia de tan solo estar.

Y vivo, y lucho, y muero sin saber porque, entiendo y dejo de existir. Quizás esa existencia sea solo por no conocer, por dejar algo inconcluso… y ahí es donde la muerte se hace presente para mostrarte la verdad de la vida. Tanto ahogo solo sirve para dejar de respirar, tanta hambre solo sirve para aprender, todo en este mundo está para eso y no más que eso. Las almas van sin una conciencia, los demás lo saben pero se callan. Estreno algo nuevo hoy, como un rayo conoce la tierra desde el mas allá. Y sin decir nada con estas palabras vuelo hacia una nebulosa que todo lo vuelve a crear, estalla y crea y vuelve a estallar. ¿La visión es una prueba más de que todo existe aún sin que nadie pueda estar, pero que más dar que esto si no hay nadie para verlo?… Preguntas simples sin respuesta, respuestas complicadas para tan básicas preguntas… y el hombre sigue sin saber qué hace acá, y yo sigo sin aprender el mas allá.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS