Asociación de antiguos alumnos

promoción 1982

Queridos compañeros: He recibido la invitación a los actos de celebración del 25 aniversario de nuestra promoción. Ha sido una sorpresa, no sabía que existiera tal asociación.

Supongo que me habéis localizado por medio del periódico que publicó mi nombramiento. No podré asistir, estaré fuera por esas fechas. Lo siento mucho, me hubiese gustado veros después de tanto tiempo. Hace unos meses me crucé con Julito Paniagua y no me reconoció. Cierto es que he adelgazado y ya no llevo gafas, pero la nariz, aquella nariz que tanto os hacía reír, sigue siendo la misma. ¿Que ha sido de Félix, el mayor de la clase, el repetidor? me acuerdo mucho de él… sobre todo cuando veo la cicatriz que tengo en la mejilla.

Como os he dicho no podré acompañaros, pero he pensado haceros llegar un obsequio, para que me recordeis en un día tan entrañable.

Y firmé

A continuación compré en un bazar una mierda de goma, la metí en una caja, la envolví con papel de regalo y un gran lazo. Fuí a correos, lo embalé junto con la carta. Puse destinatario, remitente y lo envié

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS