Adios a mi alegría..!

                                                                

                                                        

Y caminé sobre los caminos del viento . Ví pasar cuantas sombras con el tiempo ! Sin poder hallar una respuesta lógica a mis tantas preguntas .

Y seguí caminando.! Por muchos años más lo hice .

Y cuando pude hallar las respuestas sobre la verdad , la vida , el sueño y las ilusiones que arropan al ser humano a través de su historia; las preguntas habían cambiando .                                                                 

Y apresuradamente cerré las puertas y ventanas de mi mundo  para no distraerme , con la esperanza de encontrar más respuestas sobre el porqué de nuestra existencia sobre ésta tierra ! 

Tras un largo caminar y agotado por el cansancio , me quedé dormido a merced de la noche cuan hoja a la deriva. Y entre grandes sueños y visiones mi alma fue creciendo llenándose de deseos y motivos ; y fuí creciendo tras el terciopelo mágico de la noche , sin querer despertar !

Mientras el tiempo transcurría , quedé atrapado entre la realidad virtual de un suspiro escondido bajo la mirada tímida de una fugaz alegría.

Y después de muchos años  lo hice ..! Desperté sin quererlo . 

Desperté abrazando la soledad con caricias sublimes al pasar . Con olor a tierra mojada y azahar !! Pues mis sueños se habían ocultado tras el velo traslúcido , oscuro y opaco del pasado sin fronteras . Mis emociones se habían fugado con la madrugada silenciosa de cada mañana. Y mi alegría se había marchado con las ilusiones vanas del ayer . Llevándose mi sonrisa !! 

Hoy lo entiendo, pero muy tarde ya . Convalidando la perfecta mutación de un ser humano del ayer, al hombre triste del mañana ..! Es que sin darme cuenta había nacido mi Tristeza !

¡Oh, Tristeza mía ..! ¿ Qué has hecho con mi Alegría ..?  Y me resigné a vivir con ella.                                    

La tomé entre mis brazos , la llené de besos , la abracé , la amamanté con mis lágrimas y lloré; pues comprendí  que ella había sido la única respuesta a mis tantas preguntas ! Mi Tristeza ..!! 

¡ Oh , Tristeza mía ..!  Que preciosa eres entre tanta incertidumbre y melancolía ; no me quedó más alternativa que entrgarle toda la dulzura del mundo y la ví crecer !                                                                                                                                   

Y así , nos tomamos de las manos mi tristeza y yo , caminando juntos para no volver  a sonreir. Mirándonos a los ojos sin cruzar palabras y sintiendo a cada paso el silencio de cada atardecer . Y nos perdimos tras las huellas de la noche tratando de encontrar un pequeño reflejo de la luna sobre el mar . Sin comprender el porqué de las cosas , ni entender el porqué de las rosas , cuando morimos.!!   

No somos más que una fracción infinita del tiempo sobre ésta tierra ! No somos más  que simples respuestas que caen al vacío ..!! No somos más que simples criaturas que hacen preguntas sin sentido ..!!

Y pasarán miles y miles de años como los que tuve que pasar yo , para que la gente comprenda el porqué de su existencia . Y cuando ésto suceda nos daremos cuenta , muy tarde ya , que no somos más  que una simple apariencia sobre ésta tierra ..! 

Somos parte del olvido inevitable del ayer .  

Somos sombras en agonía , hombres tristes sin su alegría ..!  Sonámbulos atrapados en la oscuridad cuántica del ayer ; zombies deambulando hacia la realidad inevitable de la muerte .                                                                                                                                     

Y grité a los cuatro vientos ..! Venid a ver mi a mi tristeza que hoy ha nacido entre celosas miradas y sin sonrisas ! Y nadie vino a verla.

Y le dije para siempre , adiós a mi Alegría ! 

Serás lo más hermoso que me sucedió en la vida . Estarás siempre en mi corazón , en mi mente , en mis recuerdos y en mis sueños !

Amin Sucre Noueihed                                                                                                                                     

© Copy Right INSPIRATTIONS/ Adiós a mi Alegría..!
Todos los Derechos de Autor Reservados

Follow @Inspirattions

Tweet

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS