Más allá de lo sagrado..!

Más allá de lo sagrado..!

Fueron muchos los años que dediqué al estudio bíblico y a la teología . Pero en mi mente algo extraño sucedía ; una fuerte voz siempre me decía » que no continuara » . Pues de vocación carecía y cualidades , no poseía ..!

Era un debate interno … ¿ Acaso era realidad o profecía ?

¿ Sería el camino correcto contra la adversidad o contra la brujería ?

Y continué mis estudios , haciendo caso omiso a lo que mi mente quiso .

Ahora soy licenciado en teología con inminente Maestría

Nunca sospeché que mi vida cambiaría , pues llegó a mi alma lo que muchos llaman » un Acto de rebeldía » ¿ Quién lo diría ?

Pese a mis rezos diarios y a mis plegarias , llegaban a mi mente imágenes lejanas . Imágenes sectarias !!

Imágenes llenas de terror , de horror y también imágenes de Amor !!!

Oh , Dios de mi vida …!!!

¿ Porqué siento en mi Alma una vocación dividida ?

Oh , Ángel de mis noches..!

¿ Porqué me invade el deseo humano , porqué me invade tanto reproche ?

¿ Acaso no tengo derecho de ser un hombre ? ¿ Acaso es pecado amar a Dios y ser amado ?

¿ Porqué la vida entre cruces e iglesias me ha encerrado ? ¿ Acaso , el Amor es pecado ..?

¿ Acaso es algo obsceno desear algo que no sea sagrado ..?

Es un Domingo ; domingo en la mañana . Llena esta la Iglesia , hay muchos feligreses !!

Elevo la última oración al cielo ..! Con perdón y con desespero ; y hablo con Dios sobre mi anhelo !!

Miro a cada uno de los presentes desafiando miradas y leyes ausentes . Me arrodillo . Elevo y comparto el cáliz y su vino !!

Comulgo el cuerpo y el pan divino !! Y pido perdón , pués será mi último sermón 

Por un instante se privatiza la misa . El tiempo y el instante se conjugan , y todo se paraliza ! Siento mucho temor y los nervios me causan risa .

Aparece en el recinto una inquietante , pero extraña y suave brisa !!!

¡ Eh , aquí al Hombre en franco desafío . Con voz firme declaro mi Amor !

No por Dios ésta vez ; sino por una mujer . Mi primera vez !

Rompí esquemas y detalles .

Paradigmas y dogmas en ésta ocasión ; se echaron a correr por las calles .

Declaré mi amor por una mujer , con toda mi pasión , y con lujo de detalles

Pues ella ha poseído mi razón , ha endulzado mi corazón desde el inicio de ésta congregación y ha transformado mi devoción a Dios , a la carne humana y la pasión

A ti mujer te Amo ! Con locura , con frenesí ; y no es algo vano !

Por ti mujer renuncio a todo , a lo sagrado y me hago degenerado si acaso el amor es pecado !!

Y como el más mísero de los mortales pido ante Dios y ante la iglesia tu mano !

Pues si pecado es amarte , pecador soy … Soy hombre , soy humano .

Hoy admito que la vocación he errado y como Adán seré desterrado !!!

Y se sabrá a través del tiempo , que así fue como un hombre de Dios » Sacerdote llamado «

pasó a ser de un representante de la Iglesia , a un amante y fiel esposo .

La iglesia bendijo mi matrimonio ; no fue sacrilegio así lo determinó el Obispo Bergoglio ; pero todos guardaron silencio .

Y la iglesia me vio partir en el nombre del Padre , del hijo y del espíritu santo.

Atravesé el umbral del encanto fémino , y pude oler las rosas , el aroma fresco de una mujer que me esperó del otro lado del camino .

Más allá de lo sagrado …!!!

Amin Sucre Noueihed

© 2011 Copy Right INSPIRATTIONS/Más allá de lo Sagrado

Reservados todos los Derechos de Autor

http://inspirattionsandmore.blogspot.com/

Twitter: @INSPIRATTIONS

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS