Ando buscando la manera de desatarme de este nudo que me ata a ti.

De respirar otros aires que ya no tenga tu olor, de visualizarme sin verme en tu pasado.

Rasgo la oscuridad del ayer, para darle paso a mi hoy, este día que toca insensantemente la puerta y por desconfianza no abro.

¡Espera! Escucho entre susurros la voz de un ser errante justo a mí lado, caminando el mismo sendero de ésa libertad que decidimos en determinado momento seguir.

Un leve escalofrío recorre mí piel, al sentir su presencia tan cerca de la mía.

¡Provocándome! invitándome a seguir, sintiendo está pasión que carcome mi tranquilidad.

Sólo tengo oidos para escuchar el sonido de sus palabras.

Apoderándose de mí voluntad, te fundiste en mí ser, igual que la sangre recorre mí cuerpo.

¿ Por dónde te saco? ¡Y no me duelas! ¿En dónde te pongo que no me hieras?..

¡En realidad no quiero ni lo uno ni lo otro! Pero me tienes atada sin ti.

Me ató porque aún te amo, muy fácil fuera si sólo te quisiera, asi sería más certera la sacudida y sólo, con un leve movimiento, te acoplarías en cualquier parte de mis sentimientos y quedaría a gusto.

Así, estarás ahí, en cualquier lugar, allí conmigo pero sin ti, que difícil es dejaste ir, que difícil es soltarme.

amarelis

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS