Oportunidad a lo desconocido

Oportunidad a lo desconocido

Jeni Gasperi

12/07/2018

En la vida pasamos por muchas cosas , etapas hasta personas. A lo largo de ella , cambiamos mucho , aprendemos de los errores cometidos , engaños y hasta de las metas cumplidas. Somos capaces de aceptar y avanzar en todo eso y más , pero hay algo que siempre nos cuesta , y es comenzar una nueva etapa de tu vida con una persona desconocida. ¿Qué pasa cuando conocemos a alguien que nos llevamos bien , coincidimos en muchas cosas , nos entiende y hasta le agarramos cariño? . Por más positivo que lo veamos a todo , siempre habrá algo que nos haga dudar en si arriesgarnos y probar con alguien relativamente nuevo en nuestra vida o dejar las cosas como están. Él problema va en que si en verdad comenzamos a sentir cosas por esa persona , por más de que quieramos ocultar , evitar o disimular , los sentimientos saldrán a flote aunque no nos guste. Sera a través de celos , desconfianza , enojo , etc.

Ahora si somos conscientes de todo esto , ¿Porque no arriesgarnos? , ¿Que perdemos? , ¿ Vale la pena quedarse con la duda cuando pudiste arriesgar y por miedo no lo hicíste?

Me parece que no , eso sí esta claro algo. Sí arriesgas , debes de dejar todo lo que pueda llegar a destruír o interferír en este nuevo comienzo , darle seguridad a esa persona , confianza y no mentír. Al ser nuevos en la vida de cada uno , todo eso cuesta más de lo normal , pero no es imposible , y menos si todo lo que haces viene del corazón.

Pasa página , cuesta lo sé , pero es lo más sano y prudente. ¿Quién sabe? Quizas ese desconocido pueda ser tu verdadero amor o tu alma gemela. Date la oportunidad de conocer , experimentar , de descubrír un mundo nuevo.

No le tengas miedo al miedo que mas miedo te da…

Disfruta la vida que es solo una y pasa mas rápido de lo que podemos darnos cuenta. Él tiempo no espera y los años menos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS