Hay muchas cosas que nos pueden agotar… Pero creo que uno de los agotamientos que nos cuesta más es él emocional , cuando aguantamos muchas emociones por tal de cuidar a los demás. Cuando tragamos las lagrimas , callamos los gritos y encerramos los enojos.

Las emociones fuertes debemos solatarlas en algún momento , ya que si no lo hacemos podemos explotar en cualquier momento , lugar o persona que quizás no tenga la culpa de lo que te pasa , pero por estar a tu lado , recibe un poco de tus emociones mezcladas.

Cuando uno explota , explusa , el enojo , la tristeza , angustia , frustracion y hasta los miedos , pero todos mezclados y en gran tamaño. Tanto así que podes llorar por horas , ya que por lo general es la via mas directa a desahogarnos de todo lo que cargamos. LAS LÁGRIMAS… Esas que muchos toman como símbolo de debilidad , esas que te mojan la cara a su paso , contado diferentes historias por sus surcos , esas que muchas veces caen sin aviso y nos enteramos cuando nos mojan. Esas que nos liberan…

No tengas miedo a expresarte a través de ellas , solo ten en cuenta , donde , cuando y con quien las liberas…

Explota si tienes que hacerlo , solo no dañes a quien no lo merece…

Aguanta si es necesario , pero no te lastimes en él intento…

Pero sobre todo , que nada ni nadie , te quite el poder de una sonrisa en tu cara…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS